Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

De Muner: "Tenemos que ser más efectivos"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, NACIONAL B, SIALLE, DE MUNER
Fuente:
Foto por:

El volante de Mitre se refirió al momento del equipo y palpitó el choque del domingo ante All Boys.

Si bien Mitre fue derrotado en su visita a Aldosivi (1-0 en la noche del lunes pasado), el equipo de Arnaldo Sialle dejó una buena imagen en Mar del Plata. Así lo entendió también el volante Leandro de Muner, aunque lamentó la falta de eficacia y criticó el arbitraje. "Salimos a jugarle de igual a igual, sabíamos que era un equipo de mucha jerarquía y con jugadores de buen pie, sobre todo de mitad de cancha para adelante, pero confiábamos también en nosotros. Nos quedamos con bronca porque tendríamos que habernos traído algún punto, pero los partidos se ganan con goles y no con merecimientos", dijo en diálogo con El Liberal.

Justamente sobre el gol de Alan Alegre, dijo: "Nos quedamos pidiendo offside porque yo apenas me doy vuelta ya veo que hay dos jugadores detrás de mí. Viendo el video, es claro que es offside, no del jugador que termina empujándola sino de Chávez, que intenta también participar de la jugada y obstruía la visión del arquero. Pero ya sabemos que la localía y los equipos que aspiran a cosas grandes son cosas que pesan".

Esta última frase de De Muner llega en un momento en que el arbitraje está en tela de juicio en Argentina, pero el volante aurinegro le bajó los decibeles al asunto. "Siempre se habla y se piensan cosas, pero como dicen todos, si no hay pruebas no sirve de nada. Hay que creer en los árbitros, que son humanos y se pueden equivocar, pero por ahí hay fallos que te terminan condicionando un resultado".

Pese a los buenos partidos que viene haciendo Mitre de visitante, aún no pudo ganar en esa condición en la BN. "Tenemos que ser más efectivos. Ayer en el primer tiempo hicimos un desgaste importante presionando arriba y tuvimos varias situaciones claras, pero no las aprovechamos. Cuando pasan este tipo de cosas, con equipos de jerarquía, terminas pagándolo", dijo al respecto.

De Muner ya piensa en All Boys. "De local nos venimos haciendo fuertes, tenemos que revalidar eso. Nos está faltando la cuota de visitante, pero creo que hemos crecido en el juego, en la intensidad y debemos mantener eso, tener los pies sobre la tierra y no conformarnos", concluyó.