Federal A - DOUGLAS HAIG

Barucco: "Una victoria nos vuelve a acomodar"

Fuente:

El arquero de Douglas, Rodrigo Barucco, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló de la situación que vive el rojinegro en la Reválida, donde vienen de perder 5 a 1 en Paraná ante Atlético. Sin embargo, el golero venadense es optimista y sabe que si vencen el domingo a las 18. 30. a Liberad de Sunchales se meterán nuevamente en la pelea por la clasificación. Además, el ex Alvarado contó el motivo por el cual salió en el cotejo pasado contra el "Gato", y confesó que le gustaría seguir en el "Milan de Pergamino" tras la culminación del campeonato.
El pasado fin de semana, Rodrigo Barucco debió dejar la cancha en Paraná ante Atlético porque se le bajó la presión, y por eso lo explica: "Entré en calor normal. Después del empate de ellos pateé 2 ó 3 pelotas seguidas y me empezaron a templar las piernas, dolor de cabeza, náuseas, se me secaba la boca. Cuando giraba la cabeza quedaba mareado. Le pedí al árbitro que parara el partido, fui al banco, pero cuando volví a la cancha mejoré 5 minutos y volvió el malestar otra vez", aseguró el arquero.

Para el golero venadense, no es excusa emprender rumbo en la misma jornada del encuentro: "Sabemos que nos tenemos que acomodar a la situación económica del club. Hoy da para viajar en el día, es la primera vez que me pasa, de salir de un campo de juego, pero es acomodarse a la realidad que vive Douglas hoy. Lo mío fue algo más personal, es una lástima porque uno no quiere nunca salir", señaló.

Más allá del 1-5 doloroso, Barucco piensa en el próximo compromiso contra los de Sunchales del domingo a las 18. 30.: "Contra Libertad va a ser distinto porque ellos tienen que salir a buscar algo más que el empate. Ojalá que sea un partido abierto, que haya espacios, pero tenemos que estar atentos porque tienen dos delanteros de jerarquía. Vamos a tener que aprovechar las que tengamos nosotros", indicó.

A los de Sergio Giovagnoli se les viene 3 encuentros en el Miguel Morales, y el ex Alvarado lo palpita: "Estamos con mucho optimismo para lo que viene. Tenemos la posibilidad de jugar de local el domingo, pero tenemos que ir partido a partido y una victoria nos vuelve a acomodar. Esperemos que esta racha de partidos de local que tenemos podamos sumar", manifestó.

En el final, Rodrigo apuntó al futuro: "A mí me gustaría seguir en el club. Hoy que estoy acá me gustaría seguir en Douglas, es un privilegio para mí. Sería muy lindo poder seguir vistiendo esta camiseta", culminó.

Clubes relacionados...
Douglas Haig