Primera Nacional - SARMIENTO

Ramiro Arias y Miracco se sumaron a la lista de lesionados

Fuente:

El defensor padece una inflamación en la zona del semitendinoso de la pierna derecha mientras que el delantero arrastra una inflamación en el tobillo derecho.

El ensayo futbolístico de Sarmiento de Junín del martes estuvo signado por las ausencias en el equipo titular. Ramiro Arias y Nicolás Miracco se sumaron a Gonzalo Bazán, que se había retirado del encuentro ante Flandria con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y difícilmente llegue al encuentro ante Brown de Puerto Madryn del viernes a las 21 horas, en el Estadio Eva Perón. El defensor sufre una inflamación en la zona del semitendinoso de la pierna derecha, mientras que el delantero arrastra una inflamación en el tobillo derecho y ambos intentarán ser parte de los once que salgan a la cancha a disputar la décima sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Ante este panorama, el plantel realizó la habitual práctica de fútbol y el entrenador Iván Delfino alistó a Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Facundo Castet; Nahuel Estevez, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Patricio Vidal; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.

En tanto que en el equipo suplente estuvieron Vicentini; Robatto, Matías Sarulyte, Federico Pieretto, Maximiliano Méndez; Joaquín Vivani, Ariel Kippes, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

El árbitro

El partido del próximo viernes será dirigido por Nazareno Arasa, así quedó determinado en el sorteo de árbitros llevado a cabo este martes por la tarde. El juez ya estuvo presente en Junín en esta temporada en la fecha 10 cuando El Verde cayó como local ante San Martín de Tucumán por dos a cero.

Reserva

Por la décima cuarta fecha el equipo de Reserva de Sarmiento de Junín se presentará este jueves a las 17 horas, en la Cancha Horacio Barrionuevo de la Ciudad Deportiva para recibir a Nueva Chicago, en la primera fecha de la segunda rueda.