Primera B - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - TALLERES RE

Se la juegan Defe y Talleres

En un encuentro pendiente de la décimo séptima fecha que oportunamente no se jugó por la Organización Mundial del Comercio, y el evento que se realizaba en Capital, ya que la policía no daba operativo. Tampoco se pudo organizar para jugar en una fecha anterior.

Defensores de Belgrano recibirá a Talleres en un encuentro trascendental, que no solamente definirá quien será el quinto equipo de la divisional que clasificará a los 32vos de la Copa Argentina, acompañando a Platense, Estudiantes, UAI Urquiza y Tristán Suárez que ya están clasificados, sino que además definirán las posiciones de ambos en la mas que aceptable primera rueda que tuvieron.

Además, Talleres hoy está en la sexta posición y de ganar podría quedar tercero en la tabla de posiciones actual, y Defensores que está séptimo con 33, podría igualar a Tristán en el cuarto puesto.

Con respecto a la clasificación para ser uno de los 64 equipos de la siguiente fase de la Copa Argentina, a Defensores le sirven dos resultados, y los de Escalada solo accederán si ganan esta noche, para ubicarse en el quinto puesto al cabo de la primera rueda.

Defensores de ganar, inclusive podría terminar la primera ronda en el tercer puesto (según la diferencia de gol).

En cuanto a la formación, ya adelantamos que fue revisada la expulsión ante Sacachispas de Francisco Vazzoler y el Tribunal de Disciplina dio la pena por cumplida luego del partido ante la UAI, por eso mas que seguro, será de la partida hoy.

El conjunto de Fabian Nardozza formaría con otra modificación, y con una duda, Mauro Scatularo salió golpeado promediando el primer tiempo vs. UAI y en el medio podría haber algún cambio táctico.

Los once serían Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Brian Benítez, Luis Quiroga o Marcos Giménez; Francisco Vazzoler, Pablo Miranda.

Se jugará en el estadio Juan Pasquale desde las 21:05, televisa TyC Sports y también podrá escucharse por AM 1090. El árbitro será el señor Paulo Vigliano.

Daniel Vicentín, el entrenador del Rojo de Ensenada, pondrá los mismos once que vienen de ganar en Berisso, donde se impusieron por 2 a 1 a Villa San Carlos. El Tallarín buscará llegar a los cinco sin derrotas con: Elías Gómez; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, Otermín, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Joan Gaona; Blas Sosa y Leonardo Carboni.

Además, Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Leonel Gigli, Cristian Leiva, Ezequiel Donato, Alan Mareco, Sergio Viturro, Ezequiel Vidal y Agustìn Gil Clarotti concentraron, pero dos de ellos no se sentarán en el banco de suplentes.

HISTORIAL

De los 101 partidos, Defensores de Belgrano se quedó con 45, Talleres se llevó 38 y 18 fueron empates.

El Dragón se impuso en los últimos dos enfrentamientos. 2 a 1 en su casa y 1 a 0 en Escalada.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Talleres (RE)