Copa Argentina - FERRO CARRIL SUD 1 (1) VS. DEPORTIVO RINCON 1 (5)

Deportivo Rincón hizo historia en la Copa Argentina

Fuente:

El león del norte neuquino logró la clasificación y estará entre los equipos que jugarán la nueva edición de la Copa Argentina. Empató 1 a 1 en Olavarría e hizo valer la goleada como local.

El miércoles 21 de febrero Deportivo Rincón hizo valer la goleada 4-0 en el partido de ida y con el empate 1 a 1 con Ferrocarril Sud y clasificó al equipo neuquino para la Copa Argentina.

El partido empezó de la mejor manera para los locales que presionaron de entrada a Rincón y lo encerraron en su campo y Vivas se escapó en la derecha y definió debajo del cuerpo de arquero.

Ferro quiso seguir igual, pero el león interpretó que debía bajarle revoluciones al juego y puso el partido en el congelador. A los37 minutos, una gran aparición de Di Bello en la derecha y el pase a Muñoz para lograr el 1 a 1, consignó el portal El Popular.

El segundo tiempo tuvo poco y nada. El entusiasmo sin ideas de Ferro, los espacios sin audacia de Rincón, porque todo se había terminado con el gol de Muñoz.

Síntesis del partido:

Ferro Carril Sud: Nicolás Báez; Santiago Sáenz Buruaga, Ayrtor Benítez, Alan Benítez; José Luis Vivas, Maximiliano Gargaglione, Jonathan Campos (ST 12m Tomás Palacios), Dionisio Schwindt (ST 12m Senger); Braian Bortolotti; Braian Wagner y Barraza (ST 24m Arce). DT: Gustavo Liggerini

Deportivo Rincón de Neuquén: Gustavo Fievet; Nicolás Di Bello, Ricardo López Carrillo, Víctor Benítez, Matías Regiardo (ST 6m Urquiza); Cristian Correa (ST 35m Gay), Edgardo Cano, Héctor Rueda, Julio Ibáñez (ST 33m Encina); Alan Sack (ST 35m Enzo González) y Oscar Muñoz. DT: Javier Ibaceta

Goles en el primer tiempo: 7m José Luis Vivas (FCS); 37m Muñoz (DR)

Amonestados: Sáenz Buruaga, Ayrtor Benítez, Alan Benítez, Vivas, Gargaglione, Campos (FCS); Di Bello, Correa y Muñoz (DR)

Expulsado: ST 43m Nicolás Di Bello (DR)

Arbitro: Marcelo Sanz (mal), de la Liga Marplatense

Estadio: "Domingo Colasurdo" (Foto: El Popular).

Clubes relacionados...
Deportivo Rincón
Ferro C. Sud (O)