Federal A - DEPORTIVO MANDIYU

Suarez hará dos cambios

Fuente:

El gol mar­ca­do en Sal­ta le abri­ría las puer­tas a Ju­lio Se­na pa­ra vol­ver a te­ner un lu­gar en­tre los on­ce ini­cia­les de Man­di­yú que es­te do­min­go sal­drán a ju­gar an­te Spor­ti­vo Pa­tria por la quin­ta fe­cha de la zo­na D de la Fa­se Re­vá­li­da del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol. Así lo de­jó en­tre­ver el téc­ni­co Pa­blo Suá­rez du­ran­te la prác­ti­ca de fút­bol que el plan­tel re­a­li­zó ayer en can­cha de Hu­ra­cán Co­rrien­tes.
Se­na in­gre­sa­ría en ata­que, en lu­gar de Héc­tor Mo­ra­les, en lo que se­ría la úni­ca va­rian­te que ha­ría el en­tre­na­dor de Man­di­yú pa­ra re­ci­bir a los for­mo­se­ños, en un par­ti­do cla­ve pa­ra sus as­pi­ra­cio­nes.
Ca­be re­cor­dar que Se­na lle­gó a es­tar en la con­si­de­ra­ción del téc­ni­co en­tre los ti­tu­la­res, pe­ro una le­sión lo mar­gi­nó del equi­po y hoy es­tá re­cu­pe­ran­do su ni­vel, a tal pun­to que el do­min­go fue au­tor del se­gun­do gol de Man­di­yú en el triun­fo so­bre Ju­ven­tud An­to­nia­na.
La pro­duc­ción de sus di­ri­gi­dos an­te los sal­te­ños, ha­ce que Pa­blo pien­se en esa úni­ca mo­di­fi­ca­ción, aun­que des­de el di­bu­jo tác­ti­co po­drí­an ha­ber cam­bios, ya que de acuer­do a lo que se pu­do ver en la prác­ti­ca de fút­bol re­a­li­za­da ayer, pa­ró una de­fen­sa con Ma­nuel Ba­rrios Al­fon­so, Juan Pa­blo Ro­drí­guez y Juan Car­los Mar­tí­nez; más ade­lan­te se ubi­ca­ron Ni­co­lás Mon­je, Ale­jan­dro Bo­gliot­ti, Al­ba­ro Pa­vón y Gon­za­lo Ra­mí­rez; bien de en­gan­che es­tu­vo Die­go Ro­me­ro y los pun­tas fue­ron Juan Agus­tín Ba­sual­do y Se­na.
De ser así, Man­di­yú plan­tea un jue­go más ofen­si­vo, ya que dis­po­ne de lle­ga­das al ar­co con­tra­rio por in­ter­me­dio de Mon­je, Ra­mí­rez, Ro­me­ro, Ba­sual­do y Se­na, aun­que los dos pri­me­ros se des­do­blan en la fun­ción, cuan­do hay que re­cu­pe­rar la pe­lo­ta.
Hoy des­de las 18 el plan­tel vol­ve­rá a tra­ba­jar en el pre­dio de APM.