Primera Nacional - BOCA UNIDOS CTES

Hará práctica de fútbol

Fuente:

El plantel de Boca Unidos fue citado esta tarde al complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, donde llevará a cabo una práctica de fútbol formal en su estadio, pensando en Ferro Carril Oeste.

El partido ante el equipo porteño, por la decimosexta fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará el próximo domingo a partir de la hora 19 en el escenario "aurirrojo", y será arbitrado por Maximiliano Ramírez.

Boca Unidos viene de caer el fin de semana por 3 a 0 en su visita a Brown de Adrogué, oportunidad en que el técnico Carlos Mayor alistó al mismo equipo que 90 horas antes le ganó en Corrientes a Guillermo Brown de Puerto Madryn 2-0.

Ya sea por el cansancio de haber jugado cuatro días después ante un rival que tuvo más de una semana de recuperación, sumado al viaje, lo cierto es que la producción futbolística del Aurirrojo en la localidad del Gran Buenos Aires no fue satisfactoria.

Por este motivo, la pregunta que surge es si además del cambio obligado por la expulsión de Alan Pérez, Mayor realizará alguna otra variante con respecto a los futbolistas que salieron a la cancha el pasado domingo ante el tricolor.

La mayoría del plantel se encuentra a disposición del técnico, excepto Ignacio Valsangiácomo, intervenido quirúrgicamente días atrás a raíz de la rotura de los ligamentos anteriores de la rodilla izquierda.

La duda pasa por el goleador Pablo Vegetti, quien terminó el partido en Adrogué con una pequeña contractura en el aductor, aunque el delantero viene mostrando una buena recuperación.

La delegación llegó desde Buenos Aires el lunes a la mañana, volviendo a entrenar la totalidad del plantel el día martes. En la práctica de la víspera hicieron pasadas y jugadas de definición.

Frente al conjunto porteño, Boca Unidos jugará una nueva "final", la cuarta que tiene en este 2018, en su lucha por mantener la categoría. Demás está decir que los tres puntos de local son vitales para volver a sumar, sobre todo porque luego visitará en Mendoza a Independiente Rivadavia, un rival directo por la permanencia.

Clubes relacionados...
Boca Unidos