Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un cambio pensando en Rafaela

Fuente:

Pablo De Muner, entrenador de Independiente Rivadavia, realizará al menos un cambio por la lesión de Franco Negri de cara al choque del próximo sábado ante el líder Atlético Rafaela de acuerdo con la práctica realizada este miércoles por la mañana a puertas cerradas en el Club de Campo.

Aunque el DT leproso hizo pocos minutos de fútbol, se pudo saber que Ignacio Irañeta ingresó por el lesionado Negri que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y lo alejará entre 15 y 20 días de las canchas.

El probable once azul para visitar a la Crema sería: Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Irañeta; Milton Céliz y Cristian Lucero.

Luego De Muner probó con otros nombres todo quedará confirmado luego de la práctica de este jueves a las 9.30 en el Club de Campo.

La Lepra visitará a Atlético Rafaela el próximo sábado a las 19.05, por la 16ta fecha de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Héctor Paletta y la televisación de TyC Sports.