Primera C - PREVIA: CAMBACERES VS SP ITALIANO

En busca del triunfo

Por la vigésima tercera fecha de la Primera C, a las 17:00 en el 12 de Octubre, Sportivo Italiano visitará a Defensores de Cambaceres. Diego Molinelli será el encargado de impartir justicia.

Luego de la derrota 2 a 0 ante Argentino de Quilmes, el Tano irá en búsqueda de la victoria para subir posiciones y comenzar acercarse a la zona de reducido.

El conjunto dirigido por Mario Rizzi se ubica décimo sexto en la tabla de posiciones con 24 puntos (obtuvo 5 triunfos, 9 empates y 8 caídas) a 18 puntos de los punteros Luján y Defensores Unidos de Zárate. Además esta a 6 unidades de Deportivo Merlo que es el último equipo en zona de reducido. En el ACIA habrá tres cambios en comparación al once inicial que enfrentó al Mate. Sería el ingreso de Franco Pasini, César Peralta (cumplió la fecha de suspensión) y Rodrigo Godoy por Sergio Modón (lesionado) Milton Velásquez y Diego González.

Por su parte Defensores de Cambaceres se ubica décimo tercero en la tabla de posiciones con 27 unidades, afuera de la zona de reducido y a 3 de ingresar. Al mismo tiempo se encuentra en zona de descenso directo. El Rojo fue derrotado en el último encuentro que jugó, 2 a 1 ante Ituzaingó.

En el conjunto que dirige Cristian Ferlauto habría una modificación con respecto al equipo titular que enfrentó a Ituzaingó. Sería el ingreso de Matías Brianese en lugar de Jonathan Fernández.

Posibles formaciones

Cambaceres
Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz y Gonzalo Pérez; Jonathan Da Luz, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi y Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Matías Brianese.
Director Técnico: Cristian Ferlauto.

Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Franco Pasini, César Peralta, René Lima, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac y Facundo Diz.
Director Técnico: Mario Rizzi.