Primera Nacional - NACIONAL B - FEDERAL A

Por Vendimia, no habrá fútbol en Mendoza ese fin de semana

Fuente:

La Policía ya le solicitó al Consejo Federal que no se programen eventos futbolísticos el mismo fin de semana de la Fiesta provincial.

El comisario general Roberto Badrán de la Dirección Planeamiento Operativo ya le solicitó al Consejo Federal de la AFA que no programe partidos de fútbol el mismo fin de semana en que se celebrará la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza.

Debido a que la Policía local estará abocada en pleno a la cobertura de seguridad de la Vía Blanca, Carrusel, Acto Central y primera y segunda repetición de la popular Fiesta, es que no estará en condiciones de prestar servicio para esta clase de eventos deportivos.

Ese fin de semana (del viernes 2 al lunes 5 de marzo) son tres los partidos que deberían disputarse en Mendoza por el torneo Federal A y la B Nacional, además de los previstos para el Federal C.

Por la 5º fecha y la punta de la Zona Ascenso 1 de la Segunda Fase del Federal A, Gimnasia recibe a Estudiantes de Río Cuarto; mientras que por la fecha 6 de la zona Reválida Huracán Las Heras enfrenta a Gutiérrez (por esa misma fecha, el Deportivo Maipú juega de visitante ante Unión en San Juan).

El otro partido que debe disputarse en tierras mendocinas es el de Independiente Rivadavia con Boca Unidos de Corrientes por la fecha 17 de la B Nacional. En principio, ese encuentro se jugaría el martes 6.