Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

"Sanma" quiere prenderse en la pelea por el Reducido

Fuente:

En el marco de la fecha 23 del Torneo de Primera C, el "Azul" recibe a Excursionistas. A partir de las 17, buscará una nueva victoria como local. Galeano realizará dos modificaciones y mantiene una duda. ¿Coria o Llodrá?

San Martín de Burzaco está a cinco puntos de los puestos de Reducidos y no quiere bajarse de la pelea. Para eso, necesita conseguir un buen resultado en el Boga para confirmar la levantada de los últimos dos encuentros. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia.

En frente tendrá a un equipo casi tan irregular como el dueño de casa. Excursionistas se armó para estar entre los puestos de arriba, pero una mala campaña lo ubica en 3 unidades de la última posición.

Diego Galeano, DT del "Azul", aún no confirmó la formación que saldrá desde las 17. ¿Coria o Llodrá? La única duda de cuerpo técnico. Si se inclina por "Leo" Llodrá, Barabás cubrirá el lateral izquierdo, mientras que Alegre pasaría al mediocampo.

La otra vuelta será la de Leandro Fernández a la zaga central, después de dos partidos sin ver acción. Gastó David pasará a la derecha y Ortigoza se adelantará unos metros. Iván Regner pierde el puesto.

Adelante, se destaca el ingreso de David Ledesma. Tras tres encuentros arrancando desde el banco de los suplentes, el "Chiqui" volverá a la titularidad como carta goleadora de los de Burzaco.



Formación de San Martín
Carballo; David, Fernandez, Benavente, Coria; Contreras, Celiz, Ortigoza, Barabas; Alegre y Ledesma.

En caso de que se incline por Llodrá

Carballo; David, Fernández, Benavente, Barabas; Contreras, Celiz, Ortigoza, Alegre; Llodrá y Ledesma.