Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Quiere la segunda

Fuente:

El Mate de Pedro Monzón esta tarde se medirá con el Lujanero, uno de los animadores de la Primera C. El encuentro comenzará a las 17, en la Barranca

Argentino de Quilmes hoy se medirá con Luján por la vigésimotercera fecha del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El encuentro arrancará a las 17 y el juez será Rodrigo Sabini.

El Mate quiere hoy lograr su segunda victoria de forma consecutiva y buscará hacerlo ante unos de los líderes (están en la cima Luján y Defensores Unidos con 42 puntos).

El entrenador Pedro Monzón hará un cambio con respecto al equipo que derrotó a Sportivo Italiano. Tras la lesión de Braian Chavéz, el delantero Jonathan Tridente lo reemplazaría en ofensiva.

Cabe señalar que hoy Argentino volverá a jugar en la Barranca, luego del arduo trabajo para reparar el campo de juego (el Mate cuenta con uno de los terrenos más desparejos de la categoría).

Entonces, el dueño de casa iría con: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera; Gustavo Oberman, Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Jonathan Tridente y Gabriel Tellas.