Primera C - PREVIA ARGENTINO DE QUILMES VS LUJAN

Buscará mantener la punta

Fuente:
Foto por:

Lujan tiene una visita de riesgo ante Argentino de Quilmes para mantenerse en la punta del torneo junto a CADU.

Para asegurarse la punta del torneo durante una fecha más, el "Lujanero" deberá ganarle esta tarde al "Mate" en la barranca quilmeña. El técnico Osvaldo Ruggero dispondrá una modificación respecto a los 11 que vienen de ganarle a Dock Sud: Andrés Guzmán por Juan Cruz Vera Borda. Es decir que formará con: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maxi Pighín, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez; Andrés Guzmán.

El entrenador Pedro Monzón hará un cambio con respecto al equipo que derrotó a Sportivo Italiano. Tras la lesión de Braian Chavéz, el delantero Jonathan Tridente lo reemplazaría en ofensiva.
Cabe señalar que hoy Argentino volverá a jugar en la Barranca, luego del arduo trabajo para reparar el campo de juego (el Mate cuenta con uno de los terrenos más desparejos de la categoría).
Entonces, el dueño de casa iría con: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera; Gustavo Oberman, Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Jonathan Tridente y Gabriel Tellas.