Primera C - PREVIA SAN MARTIN DE BURZACO VS EXCURSIONISTAS

Visita de riesgo para el Verde

Fuente:

Excursionistas visitará este jueves a San Martín de Burzaco, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 del Campaonato de Primera "C". El encuentro comenzará a las 17.00 con el arbitraje de Mariano Negrete.

El conjunto que dirige Jorge Franzoni tendrá una parada difícil este jueves cuando visite el estadio Francisco Boga para enfrentar a San Martín.

El DT quedó conforme con el funcionamiento del equipo en el último encuentro contra J. J. Urquiza, sobre todo lo realizado en la primera parte de dicho encuentro, y es por eso que decidió repetir los mismos once titulares.

De esta forma, los que saldrán en el sur del Gran Buenos Aires, para enfrentar al conjunto zul serán: Néron Iriarte; Alan Schonfeld, Matías Codispoti, Ramiro Montenegro y Sebastián Malandra; Juan Coassini, Patricio Roldán, Sebastián Arias y Miguel López; Gustavo Pastor y Lautaro Canitano.

En el banco de suplentes estarán: Pedro Argüello, Franco Maraia, Adrián Galeano, Facundo Quiroz, Leandro Montemarani, Horacio García y Marcos Müller.

En tanto que el local que conduce Diego Galeano pondrá a estos once en cancha: Matías Carballo; Maximiliano Ortigoza, Gastón David, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Ezequiel Barabas, Leonardo Céliz, Iván Regner, Sebastián Contreras; Maximiliano Torres y Oscar Alegre.