Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Mandiyú piensa en el duelo clave ante el Decano

Fuente:

El equipo correntino trabajó esta tarde en el predio de APM pensando en el compromiso de la 5ta fecha de la Reválida ante Sportivo Patria, que se dará el sábado, desde las 17, en la cancha de Huracán Corrientes. Mañana se reunirán en el mismo lugar y se conocerá la lista de convocados. Valor de entradas y horarios.

Deportivo Mandiyú trabajó esta tarde en el predio de APM con movimientos tácticos y algo de fútbol reducido. En la misma práctica, la mala noticia tuvo que ver con el esguince de rodilla izquierda que sufrió Denis Silisqui. El volante zurdo deberá realizarse una resonancia magnética para constatar el grado de la lesión.

El que sigue trabajando diferenciado es Jamil Jara producto de una pubalgia; en tanto que el capitán Nicolás Ferreira –que ayer hizo 30 minutos de fútbol- hoy trabajó de manera normal y podría ser tenido en cuenta, aunque la idea es llevarlo de a poco.

Eso se conocerá mañana cuando el entrenador Pablo Sixto Suárez dé a conocer la lista de convocados para el encuentro crucial ante los formoseños. La cita será en el predio de APM, en horas de la tarde.

Clubes relacionados...
Deportivo Mandiyú