Primera C - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1 - DEPORTIVO MERLO 2

El Celeste no le cuesta

Deportivo Merlo volvió a la victoria, en este caso como visitante de J. J. Urquiza y se consolida en la zona de Reducido. El local se alejó de Luján y el CADU.

JJ y Merlo llegaban de capa caída a este encuentro, los de Loma Hermosa solo habían vencido en uno de los cuatro cotejos del 2018, el Charro, con la llegada de Rodrigo Bilbao, intentaban torcer el rumbo luego de tres derrotas consecutivas.

Fue notoria la superioridad del equipo de Merlo que tuvo las situaciones mas claras para abrir el tanteador durante la primera mitad, pero solo lo pudo hacer cuando el silbatazo estaba por sonar, con Guillermo Ojeda que llegó por detrás a conectar un centro para la victoria parcial.

Los de Loma Hermosa nunca pudieron hacerse dueños del balón y en los pocos ratos que intentaron inquietar, nunca lo pudieron hacer de manera convincente.

El Charro aguantó bien, sin sobresaltos, y de contra lo liquidó a través de los pies de Ezequiel Cardozo que conectó un centro bajo desde la derecha para dejar sin respuesta a Sebastián Gambetta.

Christian Alba Nievas convertiría el descuento que solo serviría para adornar un resultado que aleja al Celeste en su lucha por el ascenso. En Merlo se volvió a la victoria y se festejó tres puntos de oro.

J. J. URQUIZA (1): Sebastián Gambetta; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Franco Zalazar, Nicolás Nobile, Martín Delgado; Damián Manso; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.
DT: Martín Nohra

DEPORTIVO MERLO (2): Federico Tursi; Pablo Jérez, Emmanuel Francés, Víctor Soto, Armando Panceri; Cristian Seltzer, Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Gabriel Alderete; Leandro Rodriguez y Javier Molina.
DT: Rodrigo Bilbao

GOLES: 48'PT Guillermo Ojeda (MER), 41'ST Ezequiel Cardozo (MER) y 48'ST Christian Alba Nievas (JJ)

CAMBIOS: 33'PT Eduardo Talarico por Pablo Jérez (MER), 10'ST Maximiliano Plante por Damián Manso (JJ), 20'ST Nicolás Straccia por Cristian Seltzer (MER), 20'ST Alexis Zárate por Martín Delgado (JJ), 27'ST Ezequiel Cardozo por Javier Molina (MER) y 29'ST Mauro Mallorca por Nicolás Nobile (JJ)

AMONESTADOS: Jossimar Mosquera (JJ), Franco Benítez (MER), Ezequiel Cardozo (MER)

EXPULSADOS: 45'ST Ezequiel Cardozo (MER) por doble amonestación.

ARBITRO: Alejandro Porticella

ESTADIO: Tres de Febrero (Local: J. J. Urquiza)

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Deportivo Merlo