Primera C - MIDLAND 0 - ITUZAINGÓ 2

No levanta cabeza

Foto por:

El Funebrero cayó 2 a 0 con Ituzaingó en Libertad y sufrió su segunda derrota consecutiva en la era Berges. Bruno Volpi y Damián Anríquez marcaron los tantos.

Ferrocarril Midland perdió el clásico con el Verde León y no pudo trepar posiciones en la tabla.

Volpi y Anríquez fueron los autores de los tantos del partido.

El primer tiempo arrancó parejo y a poco la visita se hizo del balón y generó peligro. El local de a ratos optó por salir de contra. Con pocas situaciones para ambos el equipo visitante demostró superioridad por sobre Midland que no pudo hilvanar jugadas y encontrar juego asociado.

De una pelota parada llegó el tanto de Volpi para el Verde León. En vano fueron los intentos del dueño de casa para empatarlo y así se fueron al descanso.

En el complemento de entrada el DT Funebrero metió dos cambios para reforzar la ofensiva y jugó con línea de tres con la clara idea de buscar la igualdad. Lejos de quedarse la visita fue a buscar el segundo tanto y de a ratos mostró buen juego colectivo.

El local insinuó con algunas jugadas, pero no estuvo fino en la puntada final. Los dirigidos por Alloroa aguantaron el resultado favorable y sobre el final el ingresado Anríquez marcó el segundo tanto que le dio la victoria definitiva.

SINTESIS

MIDLAND (0): Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Gastón Schmidt, Claudio Nuñez; Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Gonzalo Vivanco, Armando Lezcano; Lucas Buono y Leandro Scornaienchi.
DT: Javier Berges

ITUZAINGÓ (2): Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Braian Hollembach; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Mauro Boaglio, Nicolás López; Bruno Volpi y Matías Italiani.
DT: Diego Ayoroa

GOLES: 35'PT Bruno Volpi (ITU) y 42'ST Damián Anriques (ITU)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Juan Pafundi

ESTADIO: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
C.A. Ituzaingó