Primera C - DEFENSORES UNIDOS 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0

Córdoba rescató un punto ante Defensores

Fuente:

El Charrúa rescató un valioso empate en cero en cancha del líder del torneo con Marcelo Ojeda como figura.

Central Córdoba consiguió un buen empate a domicilio ante el líder Defensores Unidos, que le sirve para mantenerse en la pelea por el campeonato, teniendo en cuenta los otros resultados que se dieron en la jornada de este jueves.

Fue igualdad 0-0 ante el Celeste de Zárate por la gran actuación de Juan Marcelo Ojeda, quien tapó pelotas claves en los momentos más importantes del partido.

En la etapa inicial, las primeras aproximaciones fueron para el Charrúa, con una contra encabezada por Lucas Lazo, quien habilitó a Cristian Sánchez, que remató desviado; y un disparo que rozó el travesaño de Diego Migueles entrando al área.

La respuesta del local se dio con la llegada más clara para los dirigidos por Darío Lema por intermedio de Mateo Escobar, quien encaró y definió, pero se encontró con la mano derecha del arquero Ojeda.

En el complemento, el Celeste buscó presionar más arriba en búsqueda del triunfo, pero su única llegada de riesgo se dio promediando el cotejo con un tiro libre al borde del área que tapó muy bien el ex Central. Córdoba tuvo chances de contragolpe con el ingreso de Federico Ferrari y César Delgado, pero nuevamente al equipo falló en la estocada final.

Fue 0-0 y un punto que tomará más valor si el martes el Charrúa derrota a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa (se juega a las 20.30) y luego hace lo propio con Ituzaingó, también como local en barrio Tablada.

El equipo de Ariel Cuffaro Russo volvió a mostrar esa solidez defensiva que lo caracteriza y la puntada decisiva que por momentos no lo deja quedarse con los tres puntos.

DEFENSORES UNIDOS (0): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Ricardo Priori, Gonzalo Ritacco, Héctor Echagüe, Mateo Escobar; Nicolás Parodi y Germán Bulgarella.
DT: Darío Lema

CENTRAL CÓRDOBA ROS (0): Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.
DT: Ariel Cuffaro Russo

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Gonzalo Beloso

ESTADIO: Gigante de Villa Fox

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Central Córdoba (R)