Primera C - LEANDRO N. ALEM 4 - BERAZATEGUI 2

En serios problemas

Berazategui volvió a caer y es casi una costumbre. El rival de turno ahora fue Alem pero el naranja sigue cometiendo errores casi infantiles en la defensa y cuando tiene puede liquidar el partido no lo hace. Cambaceres goleo a Italiano y ahora esta a solo 8 puntos de diferencia en la tabla de descenso.

El equipo de Szeszurak salió a comerse al rival, en tan solo 10 minutos ya habia logrado acercarse de manera muy certera al arco que defendia Paz. A los 12 minutos con una gran jugada individual de Ariel Rojas que termina rematando y el arquero de Alem desviaba el remate, la pelota terminaria en los pies de Matias Morales que remataria y marcaria el 1 a 0. Berazategui jugaba mejor y ya lo hacia notar en el resultado. El resto del primer tiempo fue de mayor a menor para el visitante.

En el segundo tiempo, "Los Lecheros" cambiaron de actitud, a los 9 minutos una pelota entrecortada que saldría de los pies de Gonzalez con destino a Gimenez que terminaría mano a mano con el arquero de Berazategui que no podría hacer nada, partido igualado. A tan solo 6 minutos más Repetto conseguiría adelantar al local en el marcador tras un error de Segovia en el fondo del naranja. El ingreso del ex Bera, Abregú cambiaría el partido. La "Bruja" hizo lo que quiso por la banda derecha, a los 80 minutos tras una grandisima jugada del volante derecho que llego hasta el fondo del área que terminó con un centro atrás que Davio convertiría en gol. Sin embargo, un minuto después Martinangeli descontó y le dio una mínima luz de esperanza a los de Szeszurak. Luna sería el encargado de romper con toda esperanza del conjunto visitante, liquidó el partido, 4 a 2 y serios problemas para el conjunto de la Capital Nacional del Vidrio.

Párrafo aparte para los incidentes post partido: cuando ambos equipos ingresaban a los vestuarios, algunos jugadores de Berazategui y Alem se enfrentaron con golpes de puño, la policía ingreso para separar y terminó golpeando a los jugadores del naranja. En el medio de este nefasto episodio, los vestuarios se llenaron de humo azul, un jugador habría abierto el matafuegos que se ubicaba en esa zona del estadio. Esperemos que esto no vuelva a pasar, estos capítulos se viven repitiendo en el fútbol de ascenso y no le hace bien a nadie.

Síntesis:

Leandro N. Alem (4): Paz; Vera, Kulich (40' Gutierrez), Moreira, Suarez Costa; Luna, Fratto, Serrano, Gonzalez (58' Abregú) ; Repetto (66' Davio), Gimenez.

Berazategui (2):Macedo; Nadalin, Segovia (67' Martinangeli), Montenegro, Bogao; Morales, Horvat (70' H.Cardozo), Macarof, Motta; Maciel, Rojas (85' Gianfelice).

Goles: 12' Morales (B), 54' Gimenez (A), 60' Repetto (A) 80' Davio (A), 81' Martinangeli (B), 93' Luna (A).

Suplentes Leandro N. Alem: Berro, Matteri, Dominguez, Ortega.

Suplentes Berazategui: Russton, Isla, Azzara, Branda.

Amonestados: 45' Gimenez (A), 84' Macedo (B).

Expulsados: NO HUBO

Figura del encuentro: Abregú (A).

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.

DT Leandro N. Alem: Daniel Cordone

Árbitro: Mariano Seco.

Asistentes: Mariano Etcheverry, Sabrina Caballero.

Estadio: Estadio de Leandro N. Alem.

Desempeñó del árbitro: Regular

Estado del campo de juego: Regular.

Público: aproximadamente 1000 personas