Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Cacheiro y Sanabria ingresan por Bazán y Miracco

Luego de probar e intentar encontrar el mejor equipo, las lesiones le hicieron modificar el once ideal al entrenador de Sarmiento de Junín, Iván Delfino, ya que Gonzalo Bazán y Nicolás Miracco no podrán estar este viernes ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (21 horas con el arbitraje de Nazareno Arasa) por la décima sexta fecha de la Primera B Nacional y sus lugares serán ocupados por Ignacio Cacheiro y Gabriel Sanabria. El delantero tiene una inflamación en el empeine del pie derecho (por líquido entre la vaina de los tendones de los peróneos laterales cortos y largos que se insertan en el quinto y cuarto metatarsiano y en los extensores y flexores) mientras que el mediocampista padece una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda.

De esta manera, El Verde saldrá al campo con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Facundo Castet; Nahuel Estevez, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Ignacio Cacheiro; Gabriel Sanabria y Lucas Passerini.

Además, concentraron y estarán en el banco de los suplentes: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal, Joaquín Vivani y Joaquín Boghossian.

El plantel entrenó el jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva y este viernes finalizará la preparación con una activación matutina.

Ver más:
Sarmiento; BNacional