Federal A - GIMNASIA CDU

Acosta aún no definió el equipo

Fuente:

Gimnasia hizo fútbol en la tarde de ayer en la cancha principal del estadio Núñez y su técnico, Norberto Acosta, va delineando el equipo para jugar el domingo, a partir de las 20:00, ante DePro en el estadio"Delio Esteban Cardozo" de Pronunciamiento.
Tras la entrada en calor y fútbol en espacio reducido, con partidos jugados "a cara de perro", llegó el tiempo del fútbol y a la hora de repartir las pecheras titulares, los mismos once que le ganaron a Sportivo Las Parejas y que se perfilan para ingresar a jugar contra el equipo de Hernán Orcellet. De todas formas no hay nada definido y el propio entrenador le informo a "La Calle" que decidirá el equipo más cerca de la hora del partido.
Los titulares de la práctica de ayer formaron con Martín Góngora; Paul Ramos, Jorge Scolari, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Andrés Vercellino y Sergio Umpiérrez; Lautaro Robles y Guillermo Correa.

Pablo Vilchez recuperado
La novedad pasa por la recuperación de Pablo Vilchez quien actuó para los suplentes en el primer parcial para luego reemplazar a Guillermo Correa entre los titulares, mostrando en ambos tiempos muy buen nivel
En el primer tiempo los suplentes, que tuvieron en sus filas a Diego Rougier; Juan Crus Monge Jonathan Benítez, Emilio Lazza y Leonel López; Juan Ferreyra, Emanuel Piñón, Matías Padilla y Diego Farías; Luciano Leguizamón y Pablo Vilchez, ganaron por dos a cero con un gran gol de Juan Manuel Ferreyra y el restante de Vilchez.
En el segundo tiempo este último se hizo presente en el marcador con otro gol de buena factura.

Hoy por la mañana
Gimnasia volverá a entrenar hoy a partir de las 8:30 para ya ir dejando lista su preparación pensando en el cotejo ante DePro que habrá de arbitrar Carlos Boxler de la Liga de Casila y como queda dicho, se juega desde las 20:00.

Ver más:
Gimnasia; FederalA