Federal A - DEPORTIVO ROCA

Prepara cambios para el regreso a casa

Fuente:

Deportivo Roca recibirá el domingo a Ferro de Pico por otra fecha del torneo Federal A. El DT Mauro Laspada probó variantes.

El objetivo es lograr el primer triunfo y trabaja para ello. Deportivo Roca buscará el domingo, desde las 18.30 y ante Ferro de Pico, sumar de a tres en la segunda fase del torneo Federal A de fútbol y en la mañana del jueves sumó un nuevo ensayo buscando el once inicial.

El "naranja" trabajó en el estadio "Luis Maiolino" y este viernes repetirá la actividad. El primer equipo, que ganó 4-0 en 40 minutos, formó con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Facundo Ruiz, José Lincopán, Fernando Fernández y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.
Los goles fueron de Facundo Ruiz (2), Mannara y Lincopán. Respecto al partido ante Juventud en San Luis (0-2), Jonathan Valenzuela ingresó por Federico Rodríguez (suspendido por llegar a 5 amarillas) y Fernando Fernández por Braian Toro.

En el segundo equipo estuvieron, entre otros, Franco Moscaritolo, Rodríguez, Cristian Sarsa, Gastón Portiño, Carin Najul, Jonathan Durán, Alejandro Ortiz, Toro, Alan Pérez, Franco Morales.

La gran noticia del día fue que Diego Guevara volvió a realizar fútbol. El volante no detiene el trabajo para regresar a las canchas y en la mañana del jueves sumó sus primeros 20 minutos de acción luego de varias meses de ausencias en los ensayos tras la lesión sufrida en Mar del Plata, ante Alvarado, en el inicio de este certamen

Clubes relacionados...
Deportivo Roca