Primera Nacional - ATLETICO DE RAFAELA

Con la vuelta de Nico Castro, tres serán los cambios para mañana

Por:  

Ayer a la mañana, en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético realizó el ensayo formal de fútbol pensando en el partido de mañana a las 19.05 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. En la previa, la duda a despejar era si Lucas Bovaglio volvía a variar el dibujo táctico para retornar al 4-3-1-2 que tanto resultados le dio, o su mantenía el 4-4-2 utilizado en el partido ante Ferro del pasado domingo.
Finalmente, la Crema tendrá nuevamente la figura del enganche y el elegido fue Alexis Nicolás Castro, quien no es titular desde la fecha 6 cuando el Celeste empató en casa con Nueva Chicago. De esta manera, Enzo Gaggi saldrá del once titular y tres serán las variantes, ya que Emiliano Romero irá por Facundo Soloa y Jorge Velázquez por Enzo Gaggi, recordando que ambos debieron cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
Por ende, la Crema para recibir a la Lepra mendocina formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. La práctica ante el Selectivo duró 40 minutos, donde además Bovaglio trabajó cuestiones tácticas y la pelota parada.
Posteriormente, el equipo alternativo hizo otros 40 minutos y formó con Matías Tagliamonte; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Francisco Ortega y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Facundo Soloa y Angelo Martino; Mauro Marconato; Rodrigo Depetris y Maximiliano Casa. Tanto Darío Gandín como Lucas Chacana sumaron todos los minutos para el equipo del Selectivo, al igual que Lautaro Navas.
Atlético entrenará por última vez hoy desde las 8,00 en el predio del Autódromo, donde posteriormente hablará Lucas Bovaglio en conferencia de prensa y se dará a conocer la lista de citados que concentrarán a la noche en el Predio María.