Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Irañeta, por primera vez

Fuente:

Nacho será titular en lugar del lesionado Franco Negri, en el único cambio que introducirá el entrenador Pablo De Muner para visitar este sábado a Atlético de Rafaela.

A pesar de que el resultado del último viernes fue una derrota para Independiente Rivadavia en el Gargantini, el entrenador Pablo De Muner pondrá casi el mismo equipo y solamente realizará una variante obligada por lesión para jugar este sábado con el líder, Atlético de Rafaela.

Ignacio Irañeta estará desde el arranque por Franco Negri, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará dos semanas afuera.

Nacho tendrá su primer partido como titular de la temporada tras ingresar en dos (el último con Deportivo Morón y con Brown de Adrogué en noviembre).

Entonces los once de la Lepra serán Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto e Irañeta; Milton Celiz y Cristian Lucero.

El choque con la Crema, este sábado desde las 19, es de vital importancia para la continuidad del entrenador, que se puso como condición sacar cuatro de los próximos seis puntos en juego. Si no, dará un paso al costado.

Una derrota ante el puntero del campeonato marcaría la salida de De Muner, que dirigió hasta ahora cinco partidos oficiales con una victorias, dos empates y dos derrotas (las últimas en forma consecutivas), aunque el DT conoce al plantel ya que era ayudante de campo de José Romero desde el arranque del torneo.

Las sorpresas son la no citación de dos jugadores que venían teniendo minutos en el torneo. Aunque no fueron titulares en el último partido, tuvieron protagonismo en fechas pasadas.

Se trata de Kevin Gissi y José Méndez. Ambos ni siquiera viajarán hasta Santa Fe para estar en el banco de los suplentes.

Para la Lepra es importante poder sumar puntos porque su situación es complicada en la tabla de los promedios.

Además contra Rafaela estará en juega la continuidad del entrenador Pablo De Muner.