Federal A - DOUGLAS HAIG

Libertad condicional

Fuente:

Douglas sigue preso de sus problemas y en la previa del match del domingo a las 18. 30. ante los de Sunchales, está privado de contar con sus 3 delanteros por hallarse lesionados, un flagelo que mantuvo a lo largo de la temporada. De esta forma, el entrenador rojinegro, Sergio Giovagnoli, improvisó un ataque nuevo en el ensayo de fútbol formal de este jueves por la mañana frente a un combinado de juveniles del club. Así, Ermini, González y Cabello arrancaron entre los titulares, manteniendo así el 4-3-3. El viernes, el DT probará a los averiados y confirmará a los once que se medirán con los de Carlos Trullet, choque que será arbitrado por Santiago Ascenzi, de Escobar.
No puede ganar la calle. No cometió ningún ilícito, pero desde el comienzo de la temporada padece un flagelo difícil de superar, como son las lesiones, algo que Sergio Giovagnoli sufre en este segmento del torneo en su Douglas, que el domingo se medirá a Libertad de Sunchales a partir de las 18. 30.

Así, preso de los inconvenientes que suceden a diario en el club, el cuerpo técnico debe hacer malabares para conformar un once ideal con vistas al primero de los tres encuentros al hilo que el equipo gozará de local en la Reválida del Federal A.

A saber, Duma, con un forúnculo en el aductor, Martínez, con una sobrecarga en idéntica zona, y Arismendi, con un golpe en la rodilla derecha, estuvieron ausentes en el ensayo de fútbol formal que el rojinegro llevó adelante este jueves por la mañana en el Miguel Morales, y de esta manera el coach rosarino se privó de contar con sus tres delanteros.

Sin embargo, la práctica futbolística arrancó con los suplentes-los demás realizaron un circuito de potencia y velocidad con pesas a cargo del profe, Marcelo Apesteguía-, que se midieron a un combinado de juveniles, formando con Maza; Marcolongo, Frágola, Casadidio, Londero; Pezzi, Belfiore, Levato; Mazza; Defrancesco y Berdini.

En tanto que enfrente se alistaron L. Moretti; Varela, Soleaga, Márques, Vangioni; Báez, Soto, Valente, N. Cabello; Seratto; y J. P. Moretti, en un en un picado que culminó 1 a 0 con gol de Defrancesco.

Acto seguido, el mismo elenco dirigido por Hugo Di Gangi, aunque con las apariciones de Cejas López, se midió con los titulares del "Milan de Pergamino". Ellos fueron Barucco; Santángelo, Ameli, Flores, Henry; Pereira, Britos, Franco; Ermini, González y A. Cabello.

Este partido finalizó 1 a 1 por los tantos de Moretti en los pibes, y "mojarra" Cabello en los principales, que al cabo de un rato tuvieron una modificación, que fue la de Anívole en lugar de Pereira.

Los de calle San Nicolás 44 se reencontrará el viernes, nuevamente en horario matutino, donde el entrenador irá delineando a los que saldrán desde el vamos versus los de Carlos Trullet, compromiso que arbitrará Santiago Ascenzi, de Escobar.

Clubes relacionados...
Douglas Haig