Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Esta tarde se conocerá el once

Tras hilvanar un nuevo triunfo como visitante, los ánimos, al menos en lo futbolístico, están tranquilos.

En lo social se confirmó que habrá Asamblea, el domingo 4 de marzo a las 11 horas, para el llamado a elecciones de autoridades.

Tras el triunfo versus Independiente, el plantel se entrenó toda la semana, en un solo turno, para recibir este sábado a las 17 horas a Aldosivi. El cuerpo tecnico de Otta, que ha metido variantes tratando de encontrar mayor volumen de fútbol, algo que no se consiguió, seguirá probando nombres. Se sabe que Gimenez, sin tener un gran partido en Mendoza, será de la partida junto a Mendez en la mediacancha.

Por las bandas se anuncian las presencias de Guzman y Alonso pero alguno de los dos quizás podria ser reemplazado, de hecho Ramirez ingresó en el Gargantini y ademas de darle el triunfo a "El gallo" tuvo una muy buena actuación.

En la faz ofensiva se generan algunas otras dudas, ya que en un parte del dia miercoles se descartaba a Rossi por distensión de ligamentos pero los entrenadores todavía no lo dan de baja para este juego. En ese puesto Pumpido pareciera estar por encima de las preferencias (incluso del historico Akerman), por lo menos así sucedió el último viernes y no se debe dejar de lado que Rodrigo Diaz expresó en los microfonos del programa radial de "Mundo Ascenso" el pensar de varios integrantes sobre la necesidad de tener un equipo mas ofensivo. Esa sensación aumenta si Deportivo Morón es local o si las circunstancias deportivas así lo piden.

Esta tarde el plantel se concentrará en el predio de Calderón tras entrenar allí con estos 19 apellidos: Salva, Álvarez; Mayola, Paredes, S.Martinez, N. Martínez, Paredes, Perales, Formica; Lillo, Mendez, Gimenez, Guzmán, Alonso, Diaz, Ramírez, Pumpido, Rossi y Akerman.