Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES 3 - 0 SPORTIVO ITALIANO

Ferlauto: "Tenemos que tratar de ser un equipo sólido"

Fuente:

Al conseguir una gran goleada ante Sportivo Italiano, Defensores de Cambaceres sigue soñando con quedarse en la Primera C, al estar a ocho de Berazategui y nueve de Sportivo Dock Sud. Tras el partido su entrenador Cristian Ferlauto expresó:

"A diferencia de con Central Cördoba, me parece que estuvimos un poco más ordenados en el fondo, fuimos más sólidos y obviamente la particularidad de habernos encontrado con los tres goles de pelota parada. Desde el juego habíamos tenido situaciones claras de gol, desde la elaboración del juego, de llevar el juego para afuera, de quedar dos contra uno y no habíamos podido convertir. Pudimos abrir el juego desde una pelota parada y después hemos estado ordenados y atentos, defendiendo contra jugadores que tienen mucha jerarquía, contra delanteros que si les queda una la logran capitalizar. Es muy importante para nosotros mantener el cero en el arco porque sino pasa que hacemos grandes partidos y después cualquiera tiene derecho a decir que somos un equipo que jugamos por abajo, que no somos inteligentes y que arriesgamos mucho. Nosotros tenemos que tratar de ser un equipo sólido, de no permitir que todo lo bien que estamos haciendo en el juego venga un equipo y nos empareje con caminos mucho más simples que el nuestro"

"En líneas generales me parece que, desde que nosotros estamos por lo menos, en el juego siempre intentamos hacer algo parecido. Los jugadores se están animando a poner la pelota al piso en una categoría que es complicada, que las canchas no ayudan. Se están animando a intentar hacerlo día a día. Cuando se consiguen resultados tenemos la sensación de que se pueden encadenar con los siguientes partidos y cuando se pierde, cualquiera tiene derecho a hablar porque es fútbol. Nosotros tenemos que lograr, además de lo que estamos intentando a la hora de tener la pelota, la solidez defensiva, que creo que hoy se ha visto"

"Tenemos la necesidad de sumar. Por eso tenemos que salir a buscar puntos de visitante y seguir haciendonos fuertes de local, que es nuestra base"