Primera Nacional - ESTUDIANTES (SL)

Recibirá este sábado a Almagro con la urgencia de ganar

Fuente:

El "Verde" jugará este sábado a las 18:00 con la mente puesta en sumar de a tres para engrosar el promedio. Gómez no confirmó el equipo, pero tendrá bajas obligadas por suspensiones y presentará variantes.

Atrás quedó la bronca por cómo se le escaparon dos puntos en Tucumán, la semana pasada en el choque con San Martín. Este sábado, los de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel sólo piensan en una cosa: ganar.

Para este juego Gerardo Gómez no podrá contar con Nicolás Fernández, que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y Juan Manuel Marital se perfila para ocupar su lugar en el lateral izquierdo. Santiago Aguirre tampoco podrá estar, ya que fue expulsado. Pese a ello, la buena noticia pasa porque Federico Freire cumplió la suspensión y estará desde el inicio.

Con este panorama, los once que saltarán a la cancha serían: Emanuel Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Marital; Federico Freire, Maximiliano Bustos, Facundo Coria, Brian Cuello; Matías Conti y Santiago Aguirre.

Estudiantes está en la zona roja de los promedios y necesita ganar de local para tomar aire.