Primera C - EXCURSIONISTAS

Recibe a Laferrere con dos cambios

Fuente:

Excursionistas recibirá este domingo 25/02 desde las 17.00 a Deportivo Laferrere. El encuentro corresponde a la fecha 25 del Campeonato de Primera "C" y el árbitro del mismo sera Sebastián Zunino.

Tras caer el jueves pasado contra San Martin de Burzaco en condición de visitante, Excursionistas pronto tendrá otra chance para mejorar la imagen del cotejo del último encuentro, cuando reciba a Deportivo Laferrere, mañana por la tarde.

Para este encuentro el DT, Jorge Franzoni no podrá contar con Ramiro Montenegro, ya que el defensor llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, quien ingresará en su lugar será Franco Maraia.

Además el "Pato" tiene pensado realizar otra variante, la misma es en la delantera, ya que Sergio Valenti ya esta recuperado de la molestia que lo dejó afuera los últimos encuentros y suplantará a Lautaro Canitano.

De esta forma, los once que saldrán en la tarde del Bajo Belgrano serán: Nerón Iriarte; Alan Schonfeld, Franco Maraia, Matías Codispoti y Sebastián Malandra; Juan Coassini, Patricio Roldán, Miguel López y Nahuel Arias; Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

Además, en el banco de suplentes estarán: Pedro Argüello, Francisco Abre, Leandro Montemarani, Facundo Quiroz, Marcos Müller, Lautaro Canitano y Horacio García.