Primera D - ARGENTINO DE MERLO 1 VS. YUPANQUI 2

Duro golpe para la Academia

ArgentinodeMerlo; Yupanqui
Foto por:

La Academia cayó 2 a 1 con Yupanqui en Merlo Norte y no pudo escalar posiciones

Argentino de Merlo no pudo doblegar al trapero y cayó 2 a 1 en condición de local. Los goles de la visita fueron de Leandro Barroso y Alan Amarilla. Gastón Scisci descontó sobre el final.
El arranque fue parejo. Pasado los 5 y casi desde el vestuario Barroso puso el primer tanto del partido para la visita. Minutos más tarde el local tuvo una chance para empatatarlo pero falló en la puntada final. Con el correr de los minutos no se sacaron ventaja y se fueron al descanso con una victoria parcial por la mínima para el Trapero.
En el complemento en vano fueron los intentos del dueño de casa para empatarlo, para colmo en una el travesaño le dijo no. A minutos del final la visita amplió el marcador de ma mano de Amarilla y a los dirigidos por De La Fuente sólo les quedo tiempo para el descuento de la mano de Scisci sobre el final.

INICIO ASCENSO PRIMERA D
PD / ARGENTINO (M) 1 - YUPANQUI 2
Yupanqui sigue vivo
El Trapero dio el golpe y le ganó 2-1 a Argentino en Merlo para mantener las esperanzas de permanencia.
Publicado el 24-02-2018
Yupanqui ganó en Merlo Norte.
RELACIONADAS
Lamadrid empató 3-3 con Puerto Nuevo.
Lo dejó escapar
Yupanqui venía de perder el duelo de colistas con Muñiz y necesitaba recuperarse cuanto antes para no quedar último en la tabla. Y lo hizo: el Trapero dio el golpe en Merlo y venció 2-1 a Argentino, uno de los animadores del torneo.

Advertisement
You can close Ad in 4 s
El equipo de Rapa madrugó a Argentino y se puso 1-0 arriba a los 6 minutos de juego, con gol de Barroso. Sobre la hora, Amarilla clavó el segundo y, aunque el local descontó con Scisci, no le alcanzó para torcer la historia. Triunfazo a domicilio de Yupanqui, que sigue vivo y se quiere quedar.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO (1): Milton Hansen; Facundo Romero, Diego Fassi, Nahuel Correa, Jonatan Duche; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Damián Pérez Roa, Nicolás Echegaray; Kevin Juan y Federico Sellecchia. DT: Mariano De La Fuente.

YUPANQUI (2): Darío Aleman; Leandro Barroso, Alejandro Álvarez, Maximiliano Negrette, Lucas Basso; Germán Arias, Nicolás Fabero, Ezequiel Gayoso, Alejandro Monrroes; Alejandro Viotti y Maximiliano Maciel. DT: Néstor Rapa.

GOLES: PT 6m Leandro Barroso (Y); ST 37m Alan Amarilla (Y); 40m Gastón Scisci (A).

ARBITRO: Tomás Diulio.

CANCHA: Argentino (Merlo).

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Yupanqui