Primera Nacional - PREVIA SANTAMARINA - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

El local, por su primer triunfo y el Ciruja, volver al reducido

SANTAMARINA, B NACIONAL, ARZUBIALDE, SAN MARTÍN DE TUCUMÁN
Foto por:

Con solo dos empates en el 2018, Santamarina buscará quedarse con su primera victoria del año cuando reciba a San Martín de Tucumán, quien perdió su lugar en el reducido por el segundo ascenso. Fabricio Llobet dará el pitazo inicial a las 20.30 horas en el estadio Municipal General San Martín.

Santamarina no gana desde fines de noviembre, cuando, por la novena fecha, derrotó por la mínima a Villa Dálmine. Después de despedir el 2017 con una derrota ante Riestra, abrió este año con un empate sin goles ante Estudiantes de San Luis. Luego de quedar libre en la fecha 14, se llevó un empate de Mataderos, donde empató 1 a 1 ante Chicago en su último partido.

Héctor Arzubialde está obligado a hacer un cambio con respecto a los once que igualaron con el Torito, porque Leonardo Fredes llegó a su quinta amarilla y será reemplazado por Nicolás Castro.

La formación de los de Tandil será: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Mauro Orue y Juan Ignacio Alvacete; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Castro y Francisco González Metilli; Braian Guille y Martín Michel.

San Martín de Tucumán no se pudo quedar con la victoria en casa al empatar 1 a 1 ante Estudiantes de San Luis. Antes de ese empate, sufrió una dolorosa goleada ante Riestra.

No conforme con el rendimiento ante el equipo puntano, Rubén Forestello, entrenador ciruja, hará un gran cambio en el equipo. Al cumplir sus sanciones, volverán Ismael Benegas y Juan Galeano, por Esteban Espíndola López y el suspendido Maximiliano Martínez. Además, ingresarán Gabriel Graciani y el delantero Gonzalo Rodríguez, reemplazando a Lucas Bossio y Sergio González.

El equipo tucumano saldrá con: Arce; Albin, Acevedo, Banegas, D. Martínez; Galeano; G. Rodríguez, Graciani, Busse, García; Bieler.