Federal A - GUTIÉRREZ

Comisso: "Se hizo una mala interpretación de mi llegada al club"

GUTIÉRREZ, FEDERAL A, COMISSO
Fuente:
Foto por:

El nuevo DT de Gutiérrez aclaró que "nadie nunca me vino a buscar para que fuera entrenador ni hubo intención de ser ayudante técnico".

En conferencia de prensa, Víctor Milanese Comisso fue presentado como nuevo entrenador de Gutiérrez Sport Club. Junto con el presidente Carlos Quiroga y con la presencia de algunos futbolistas del plantel, el flamante DT del Cele habló, aclaró aspectos sobre su controvertido arribo al club y de su confianza en los jugadores para afrontar lo que viene del torneo Federal A.

"La verdad es que ya en la primera práctica al frente del plantel me di cuenta de que este equipo va a dejar todo en la cancha. Al ver sus ganas, la unión del grupo, su jerarquía y profesionalismo, los jugadores me convencieron de luchar junto a ellos", fueron las primeras palabras a la prensa de Milanese Comisso.

Respecto de su llegada a Gutiérrez y del alejamiento del anterior técnico, Marcelo Gerardi, Comisso aclaró: "Yo estoy aquí ahora, pero no tendría que estar acá. Es decir, nadie nunca me vino a buscar para que fuera entrenador. Llegué de vacaciones y me junté con Carlos Quiroga, y después se planeó una reunión con Gerardi, pero solo para hablar de fútbol, pero nunca se dio. Después se hizo una mala interpretación de mi llegada al club, y hasta involucraron a jugadores. La verdad de los hechos es que nunca hubo ninguna intención de ser ayudante técnico ni nada de eso, como se publicó en los medios".

"La idea era juntarnos a charlar de fútbol con Gerardi en mi casa, como cuando yo me juntaba con Orlando Cipolla, con Aroldo Cortenova, con otros técnicos para aprender y colaborar, dar una mano en algo. Este chico Gerardi en un principio me dijo que sí, pero después nunca vino a mi casa", agregó.
"Después se sucedieron los hechos y ahora estoy para ayudar al club y a los jugadores. Ni siquiera he hablado de lo económico, los jugadores me demostraron que tienen todas las ganas de salir adelante y llevar a Gutiérrez fuera de la difícil situación en la que se encuentra", completó diciendo Víctor Milanese Comisso.

Gutiérrez visitará al Globo este jueves
Tras la gran victoria conseguida en San Juan ante Unión (VK), Gutiérrez se prepara ahora para el choque de visitante contra Huracán Las Heras, que se disputará este jueves a partir de las 17, en el estadio General San Martín.