Primera C - LN ALEM - BERAZATEGUI

Szeszurak: "En el vestuario hubo palazos para todos nosotros"

BERAZATEGUI, PRIMERA C, SZESZURAK

Además de contar la golpiza policial a los jugadores y Cuerpo Técnico de Berazategui, Guillermo Szeszurak, DT naranja, aseguró que quieren ensuciar a un club serio y que, si quieren hacer denuncias, tienen que presentar pruebas. Además, manifestó que no hubo ningún intento de soborno. Más allá de eso, confesó que quiere mejorar lo futbolístico y salvarse del descenso.





Luego de la derrota en General Rodríguez, los jugadores de Berazategui se tuvieron que bancar los golpes de la policía y el club naranja fue acusado de soborno.
Guillermo Szeszurak, técnico naranja, expresó en Mundo Ascenso: "Estamos en la lucha. Nosotros estamos preocupados por el tema futbolístico, tratamos de mejorar eso y enterarse de cosas que pasan, que lastiman a instituciones serias no está bueno"

Además, amplió lo sucedido en el estadio del lechero: "Hay un momento en la zona de vestuarios que no sé que pasa ni que viene y que la policía empezó a pegarnos palazos a nosotros. Nos metió dentro del vestuario a los palazos. Tengo un par de pibes cortados. Hablé con el presidente, que fue el que se acercó. No queremos hacer denuncias, pero estas cosas no pueden pasar en el fútbol. Nosotros sabemos que la dirigencia puede hacer un desmán o algo que pase. No pasó a mayores, pero da bronca porque no deja de ser un partido de fútbol. Después nos quejamos con la violencia que hay en las tribunas y a veces dentro de la cancha hay más violencia"

Por su parte, le contestó a Claudio Paz, arquero de L.N.Alem: "Salió a hablar por todos lados de los dirigentes de Berazategui. Cosas sin fundamentos. Obviamente no hay que darle más trascendencia. Si tiene pruebas, que ponga las pruebas y que hable. Sino que no hable más. No se puede ensuciar a una institución seria como Berazategui. La verdad que tenemos una comisión extraordinaria, que nos banca. Es gente seria. Que vengan a hablar y ensuciar tan fácilmente. No puede tener ese tupé de hablar tan libremente porque después tienen algo personal o algo que quieran lograr ahí. No podés tirar mierda para todos lados. Eso no se hace"

El "Búfalo" se mostró como desentendido del supuesto rumor que indicaba que Carlos Cordone, DT lechero, mandó a la barra, y además reconoció: "Estoy al margen de eso, tengo que cuidar la integridad de mis jugadores, mejorar la futbolístico y no dejar que manchen a una institución como Berazategui"

"En el vestuario hubo palazos para todos nosotros, que nos estaban metiendo palazos. Yo tengo marcas en la espalda. Yo tuve al presidente de Alem al lado mío diciéndome ustedes se van por acá. Nos sacó él, nos acompañó, pero los 'cabeza de tortuga' nos habían matado a palos y en un momento un jugador mío agarró un extinguidor de fuego. No sabés lo que fue ese vestuario. Había gente que no conocíamos. Si no fuera por el presidente de Alem, no sé en que terminaba. No está bueno que salgan así. Tengo un par de pibes con cortes. No es joda", agregó el Búfalo.

Con bronca: "Nosotros perdimos el partido. No quiero imaginar si ganábamos el partido qué pasaba. ¿qué quiere decir? ¿Qué hay que ir amedrentados a jugar ahí? Es una locura. No puedo permitir que mis jugadores y nosotros tengamos que pasar por ese sobresalto y encima después tengamos que bancar que salgan a hablar ellos. Es una vergüenza. Que algún dirigente agarre a Claudio y le diga 'dejá de hablar pavadas' Es una falta de ética y moral"

Asimismo el entrenador le sacó importancia a esa denuncia de soborno porque no habían dicho de quién salió esa oferta: "No merecemos pasar lo que vivimos y no merecemos que nos ensucien con ese libre albedrío de decir que eso es así. No, vení y presentá pruebas"

"No tienen que salir a la luz si no hay denuncias hechas. El club queda manchado porque a alguno se le ocurrió salir a hacer una denuncia sin fundamentos. Si tiene pruebas que la haga porque yo lo voy a ir a buscar a quien hizo la oferta"

"Nosotros nos nos fuimos calladitos la boca, nos comimos cuatro goles y éstos salen a hablar. ¿Quién es este pibe? Está loco"

"No puede pasar. Somos jugadores de ascenso"

"No hubo ningún caso de soborno ni mucho menos. No hubo intención de ningún lado. Gratuitamente no nos van a ensuciar"

"Hay que mejorar mucho. El martes tenemos una final con Dock Sud,, que es uno de los que va a pelear con nosotros ahí. Tenemos claro que la lucha nuestra es por el descenso hasta junio a morir y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para no descender y quedar con el colchoncito para la temporada que viene", cerró con respecto a la pelea por quedarse en la Primera C.