Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE

Visita el Oeste para ser el único puntero

Foto por:

Si Defensores Unidos se lleva los tres puntos de su visita a Ituzaingó, le sacará dos puntos de diferencia a Luján y disfrutará la punta en soledad. Jorge Broggi dará el pitazo inicial a las 17 horas en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

Los dos puntos desperdiciados ayer por Luján en su casa ante Defensores de Cambaceres le dan la oportunidad a Defensores Unidos de ganar y convertirse en el único lider de Primera C.

El equipo de Zárate viene de jugar dos partidos en su casa, donde consiguió un triunfo y un empate. En su última presentación como visitante empató frente a Midland.

Con respecto al empate en cero ante Central Córdoba, Darío Lema, entrenador del CADU, hará tres modificaciones: Emanuel Pentimalli, Lucas Monzón y Andrés Franzoia reemplazarán a Gonzalo Ritacco, Maximiliano Carnelutto y Germán Bulgarella.

Los once villeros que buscarán ser los únicos punteros: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Mateo Escobar, Nicolás Parodi y Andrés Franzoia.

No será tan fácil para los de Zárate, porque enfrente estará un equipo recién ascendido que está protagonizando una muy buena campaña, ya que se encuentra en la séptima posición con 36 puntos y que si gana esta tarde, se subirá al quinto lugar. Ituzaingó llega con una sonrisa tras un gran triunfo como visitante ante Midland.

Diego Ayoroa, DT del Verde, presentaría los mismos once que ganaron en Libertad. El León luchará para que los tres puntos queden en casa con: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Braian Hollembach; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar Nicolás López, Matías Italiani; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
C.A. Ituzaingó