Primera Nacional - ALDOSIVI

Ensayo general para Aldosivi en el Minella

Fuente:

De cara al partido con Rafaela. El conjunto portuense hará fútbol este miércoles en el estadio buscando ultimar detalles para el gran partido del sábado.

Aldosivi realizará este miércoles por la mañana un ensayo general de fútbol en el estadio José María Minella, escenario en el que el sábado el escolta de la Primera B Nacional recibirá al líder, Atlético de Rafaela, en el cotejo saliente de la decimoséptima fecha.

De no mediar ningún inconveniente Gustavo Alvarez repetiría la formación con la que arrancó los tres partidos oficiales del año.

Es decir que Aldosivi recibiría a los santafesinos con Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Con esos once el conjunto portuense inició los partidos saldados con triunfo ante All Boys en Flores (1-0), Mitre en el Minella (1-0) y el empate del sábado en cancha de Deportivo Morón (3-3)

Aldosivi, que acredita 8 partidos sin derrotas en la B Nacional, reúne 27 puntos y es el único escolta del líder Atlético de Rafaela, que tiene 29 unidades pero todavía no tuvo fecha libre.

Detrás aparece un pelotón de equipos compuesto por Villa Dálmine y Agropecuario de Carlos Casares (25), San Martín de Tucumán (24), Almagro, Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Cabe recordar que el primero al cabo de las 25 fechas (24 partidos por equipo teniendo en cuenta que todos tienen una libre) ascenderá directamente a la Superliga y del segundo al noveno jugarán un reducido por el segundo ascenso.

Hoy Aldosivi, gracias a su buena racha de resultados, aspira a bajar a Rafaela del primer lugar.

Por eso, si bien todavía quedan ocho fechas más por delante, el cotejo del sábado en el Minella asoma como partido trascendental. No será definitorio, es cierto, pero sí clave para encarar la recta final del campeonato.

La expectativa en el puerto es grande para este partido, pautado para el sábado a las 19.35 en el Minella con arbitraje de Pablo Echavarría, según se confirmó este martes.

La venta anticipada de entradas comenzará este miércoles y continuará jueves y viernes, en todos los casos de 10 a 17 en el Predio Deportivo. El sábado, en tanto, el expendio se desarrollará en el mismo lugar pero de 10 a 14. Y las boleterías del velódromo se abrirán a las 17.30.