Primera D - PREVIA VICTORIANO ARENAS - CLAYPOLE

CAVA quiere mantener la punta

VICTORIANO ARENAS, PRIMERA D, CLAYPOLE
Foto por:

Aunque ganó la última vez que jugó como local, Victoriano Arenas necesita recuperarse de la caída en su último partido, ante Atlas, cuando reciba, a las 17 horas, a Claypole en el estadio Saturnino Moure, con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Central Ballester, escolta a solo dos puntos, juega a la misma hora que el puntero, Victoriano Arenas, por lo que CAVA necesita quedarse con los tres puntos para cerrar la fecha 19 como único puntero.

Los de Valentín Alsina abrieron el 2018 con dos victorias, pero en la última jornada sufrieron un golpe, por 4 a 2, que le propinó Atlas.

Por un cuadro de paperas, su DT, Sergio Geldstein, debería hacer varios cambios en su once inicial: Emiliano Pastoriza y Cristian Medina por Matías Gallardo y Neri Olmedo. Ezequiel De León, Mario Blanco y Pablo Negro Villarreal también están sufriendo esa enfermedad.

Con algunas dudas, saldría a la cancha con: Lucas Veliz; Matías Gallardo o Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Nicolás Radduso o Ismael Rodríguez y Nazareno Cappello; Baki Mohammed o Gustavo Toloza, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina o Neri Olmedo; Milton Castagna y Matías Coselli.

Del lado de enfrente estará un equipo con una campaña muy irregular, ya que Claypole cuenta con solo 18 puntos, a ocho del reducido. El Tambo perdió los tres partidos de 2018, por lo que necesita levantarse.

Con respecto a la caída ante Atlético Lugano en la última jornada, entrarán Guerra, Carreras, Formato reemplazando a Badalovich;, Celada, Aballay.

Sergio Micieli saldrá con: Romero, Cejas, Ordoñez, Boleggi, Guerra, Carreras, Aranda, Rivero, Formato, Aranda y Jara

En el primer semestre, CAVA y el Tambo empataron 1 a 1 en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Claypole