Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Graciani: "Pudimos soltarnos"

Fuente:

Tras haber traído los tres puntos desde Tandil, los dirigidos por Darío Forestello trabajaron en el Complejo Natalio Mirkin pensando en el duelo del día sábado a las 19:30hs ante Nueva Chicago, en lo que será una fecha clave en el desarrollo del Torneo, ya que en la fecha siguiente San Martín quedará libre.

La sesión inicialmente iba a ser en el Estadio de La Ciudadela, pero se pasó para el Complejo para preservar el buen estado del campo de juego por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas. Allí, los que jugaron el lunes pasado, trabajaron a un costado del campo de juego bajo las órdenes del PF Diego Burkhard.

Aquellos futbolistas que no fueron titulares, hicieron fútbol bajo la mirada del DT. De este trabajo también fueron parte algunos chicos del plantel liguista. Los arqueros juveniles trabajaron a un costado con Alejandro Protti.

Al finalizar los trabajos, Gabriel Graciani habló con el Área de Prensa del Club. El volante, que marcó un gol ante Santamarina, explicó: "estoy contento porque me tocó jugar y pudimos ganar. Me sentí bien físicamente y eso es importante".

Respecto al duelo del sábado, Graciani dejó en claro cómo tiene que hacer las cosas el equipo. "Ahora se viene Chicago y tenemos que repetir lo que hicimos en Tandíl. Pudimos soltarnos y jugar cómodos, así que no hay que perder esa idea. Es muy importante volver a ganar de local", finalizó.

VENTA DE ENTRADAS
Se encuentran a la venta las entradas para el partido ante Nueva Chicago en la oficina del club ubicada en calle Maipú 50 (de 9 a 20hs). Se recomienda a socios e hinchas pasar y adquirirlas con anticipación, para evitar demoras antes del inicio del cotejo.