Primera D - PREVIA REAL PILAR - GENERAL LAMADRID

Monarca, salir del descenso y Carceleros, acercarse a la punta

REAL PILAR, PRIMERA D, DE PAOLI, GENERAL LAMADRID
Fuente:
Foto por:

Si Real Pilar vence a General Lamadrid, saldrá del descenso, pero si los carceleros se llevan los tres puntos, quedarán a dos puntos del lider, Victoriano Arenas. Javier Delbarba será el árbitro desde las 17 horas en el estadio Carlos Barraza.

Real Pilar no perdió en sus últimos dos partidos y luego de su gran triunfo como visitante ante Argentino de Rosario, esta tarde tiene la salir de la zona de desafiliación si le gana como local a General Lamadrid.

Más allá de que Kevin González ya cumplió la fecha de suspensión, Rodolfo de Paoli repetirá los mismos once que se llevaron los tres puntos de Rosario.

Por lo tanto, la formación del monarca será: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Dylan Glaby, Leonardo López y Thiago Grandis; Damián Achucarro, Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz y Guido Milanesi; Sebastián Iturralde y Daniel Pastrana.

De todos modos, no será fácil porque enfrente estará el tercero de la tabla, que si consigue un triunfo se pondrá a solo dos puntos de la cima. Para ello, el entrenador de General Lamadrid, Horacio Fabregat, aún no confirmó el equipo, lo hará minutos antes del inicio del cotejo, Martín Sarandeses retornaría al equipo luego de cumplir una fecha de suspensión, tras haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

El tentativo, sería: Ricciardelli; Devito, Guerrero, Regules, Quinteros, Frascone, Sarandeses, Billordo, Paoluccio, Viggiano y Fleita.

Por la quinta fecha de este torneo, General Lamadrid le ganó por la mínima a Real Pilar en el primer enfrentamiento.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
General Lamadrid