Federal A - PREVIA UNIÓN VILLA KRAUSE - DEPORTIVO MAIPÚ

El necesitado Unión recibe a Maipú en su lucha por no descender

UNIÓN VILLA KRAUSE, FEDERAL A, DEPORTIVO MAIPÚ
Fuente:
Foto por:

El Azul jugará este viernes, desde las 21.45, ante los mendocinos en el inicio de la segunda ronda de la Reválida del Federal A. Los de Villa Krause necesitan ganar para tratar de salir del descenso.

Unión tendrá otro duelo clave para sus aspiraciones de mantener la categoría en el Federal A. Restan cinco partidos para el final de la Reválida y el Azul todavía no pudo salir de la zona del descenso. Este viernes, desde las 21.45, recibirá a Deportivo Maipú con el arbitraje de Federico Cano de Valle Viejo, Catamarca.

Fullana mantiene una duda para el duelo ante el Cruzado mendocino y está en la ofensiva. Emanuel Reinoso y Carlos Méndez se disputan un lugar junto a Michel García en el ataque.

La formación de Unión para jugar ante Maipú sería con Jonathan Criado; Ramiro Sisterna, Cristian Villegas, Walter Estrada, Federico Allende; Marcelo Guajardo, Hernán Muñoz, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez; Michel García y Emanuel Reinoso o Carlos Méndez.

Unión necesita suma de a tres para tratar de salir de la zona del descenso. Esta temporada serán 8 los equipos que perderán la categoría. Los peores promedios de cada zona y los cuatro peores de la tabla de promedios general dejarán de jugar el Federal A. El Azul está entre los peores de la general.

Deportivo Maipú viene de igualar como local con Unión Aconquija 2 a 2, luego de ir cayendo 2 a 0. Ese punto lo llevó a Maipú a compartir la punta con Huracán, que ayer empató y lo superó por un punto.

Teniendo en cuenta el último once titular, hoy habría dos cambios: Agustín Roques se sumaría al mediocampo por Oscar Amaya, lesionado, y Matías Persia volverá a la titularidad por Genaro Vuanello. Por lo tanto, los once de Carlos Sperdutti serían: Damián Tello, Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero, Luciano Peinado, Santiago González, Franco Valori, Oscar Garrido, Agustín Roques, Matías Persia y Gonzalo Parisi.