Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 0

Maipú sumó un punto en San Juan y la zona 2 está que arde

Unión, Villa Krause, Azul, Deportivo Maipú, Mendoza, Botellero
Fuente:
Foto por:

El Cruzado empató sin goles ante Unión de Villa Krause, en el duelo válido por la 6ta fecha de la fase Reválida, Federal A, alcanzando a Huracán Las Heras en lo más alto del grupo.

El Deportivo Maipú igualó sin goles ante Unión de Villa Krause, en San Juan, en el marco de la 6ta fecha de la fase Reválida, Federal A, y logró así volver a la cima de la zona 2, con la misma cantidad de puntos que Huracán Las Heras.

Fue un partido parejo y con pocas ocasiones de gol, en donde el empate terminó siendo justo, aunque al Cruzado le quedó un sabor a poco respecto de la lucha que mantiene "cabeza a cabeza" con el Globo por la punta del grupo.

Con este resultado, Maipú alcanzó los 10 puntos, lo que le permite ubicarse en lo más alto de la zona junto a Huracán, que el jueves empató con Gutiérrez 2 a 2.

La próxima parada del Súper Depor será San Lorenzo de Alem en La Fortaleza de calle Vergara, el miércoles de la semana entrante a partir de las 21.30.

-Síntesis-

Unión Villa Krause (0): Jonathan Criado; Ramiro Sisterna, Walter Estrada, Cristian Villegas, Federico Allende; Hernán Muñoz, Leonel Natalicchio, Guajardo, Ariel Sánchez; Michel García, Carlos Méndez. DT: Ernesto Fulana.

Maipu (0): Damián Tello; Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero, Luciano Peinado; Oscar Garrido, Franco Valori, Claudio Ojeda; Santiago González, Matías Persia, Gonzalo Parisi. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: No hubo.

Cambios: 0' ST Oscar Amaya x Persia (M); 3' ST Emanuel Décimo x Natalicchio (U); 20' ST Agustín Roques x Garrido (M); 25' ST Emanuel Reinoso x Sánchez (U); 43' ST Javier Farias x Ojeda (M).

Árbitro: Federico Cano.

Estadio: 12 de octubre (San Juan).

Clubes relacionados...
Unión Villa Krause (SJ)
Deportivo Maipú