Primera Nacional - PREVIA JUVENTUD UNIDA G VS DEPORTIVO RIESTRA

En otra final por la permanencia

Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 19:30 hs a Deportivo Riestra por la fecha 17 de la B Nacional. Marchesini por Villalba, Piaggio por Romero, Quiroga por Sagarzazú y Sosa por Acuña las modificaciones en el albiceleste. Será transmisión de Radio Máxima desde las 18:30 hs.

El torneo entra en la recta final y para el decano los ocho encuentros que que le quedan son verdaderas finales. Es cierto que este y el de la próxima semana en San Luís son de los catalogados de seis puntos, Riestra viene para buscar descontar puntos ya que comenzó el torneo con 20 menos que después se achicaron a la mitad y que en la semana decidió recurrir al tribunal arbitral superior para que le dejen sin efecto el descuento de puntos.

Pero Juventud solo se tiene que enfocar en lo deportivo y salir a buscar los tres puntos desde el minuto inicial si quiere tomar distancia de la zona roja de los promedios.

Osella metió mano en el equipo titular y realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Los Andes, vuelve el capitán Matías Marchesini en reemplazo de Villalba, Rubén Piaggio en el lateral izquierdo ingresará en lugar de Romero, en la mitad de la cancha Marcos Quiroga hará lo propio con Sagarzazú y en ataque estará desde el minuto inicial Sebastián Sosa relegando a Walter Acuña al banco de suplentes.

La visita viene de perder como local ante Instituto por 3 a 2 y además sufrió la expulsión de su goleador Sebastián Soto, pero en su anterior juego como visitante derrotó a Almagro por 1 a 0.

El decano tiene que volver a recuperar la mística de los primeros partidos, para eso será importante que Cólzera tome las riendas del equipo y que tanto Pombo como Bauzá puedan acompañarlo de buena forma para que la pelota le pueda llegar por abajo a Sosa ya que cuando le tiran pelotazos les facilitan el trabajo a los defensores rivales.

Juventud entrenó ayer por la tarde y luego del mismo quedaron concentrados en un hotel de ruta 14. Además de los titulares intentarán ganarse un lugar entre los suplentes Emilio Crusat, Ricardo Villalba, Patricio Romero, Juan Sánchez, Diego Barrado, Diego Montiel, Sergio Sagarzazú, Sebastián Vivas y Walter Acuña.

Ficha técnica:

Cancha: Juventud Unida

Hora de comienzo: 21:00 hs

Juez: Alejandro Castro

Asistentes: Pablo González y Mariano Ascenzi

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Rubén Piaggio

Juan Bauzá, Franco Leys, Marcos Quiroga, Claudio Pombo

Sebastián Sosa y Ariel Colzera

DT: Javier Osella

DEPORTIVO RIESTRA

Carlos Morel

Leandro Collavini, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Gastón Montero

Braian Sánchez, Jonathan Goya, Santiago López, Mauricio Fernández

Gonzalo Bravo y Mauricio Soto.

DT: Jorge Benítez

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Dep. Riestra