Primera D - ATLAS 1 VS. LINIERS 1

Parda en el descuento

Foto por:

Atlas ganaba 1 a 0 con un tanto de Matías Cuenca y en tiempo adicional Liniers lo empató a través de un penal que Nazareno Hvala cambió por gol.

Dos equipos que se conocen y que quieren acomodarse en la tabla de posiciones, Atlas y Liniers salían a la cancha para jugar el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Primera D. No fue un encuentro con demasiadas emociones o jugadas de peligro, les costó a los dos equipos crear un juego ofensivo claro. En el primer tiempo, el Marrón propuso un poco más y pudo conseguir el gol a través de un remate de Matías Cuenca desde el borde del área grande. A partir del 1 a 0, continuó tratando de presionar pero el desarrollo del partido era bastante trabado.
El complemento no cambió demasiado, se vio poco de los dos equipos. Los cambios no trajeron cambios de ritmo a un encuentro cortado por las faltas y los saques desde el lateral. Atlas intentaba ser más ofensivo e intentó aprovechar las pelotas paradas desde los tiros libres pero no tuvo eficacia. Por su parte, Liniers intentó arremetir en el final. En tiempo de descuento, el árbitro Franco Acita cobró una mano de Nicolás Pardo en el área y el respectivo penal para Liniers. La Topadora empató el encuentro en el minuto 48 con un disparo de Nazareno Hvala desde los doce pasos.
Atlas suma dos encuentros sin sumar de a tres. El miércoles a las 17 horas visitará a Argentino de Rosario por la fecha 21 y el lunes 12 de marzo recibirá a Real Pilar en el Ricardo Puga en el encuentro de la fecha 22 de la Primera D.




Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Iván Giménez, 2-Manuel Brandon, 6-Nicolás Pardo, 3-Italo Portillo; 8-Alan Salvi, 5-Diego Prado, 7-Sebastián Ferrario; 10-Román Gnocchi; 9-Elías Torancio y 11-Matías Cuenca.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Elias Córdoba, 13-Leandro Dreer, 17-Antony Alonso y 18-Julio Gauna

Cambios:
21’ ST 15-Franco Ruiz por 8-Alan Salvi
32’ ST 16-Alejandro Martínez por 9-Elías Torancio
45’ ST 14-Franco Gómez por 7-Sebastián Ferrario

Liniers: 1-Germán Cheppi; 4-Pablo Paiva, 2-Jorge Rosas Quinteros, 6-Federico Potarski, 3-Edgardo Vidal; 8-Matías De León, 5-Ramón Coronel, 7-Damián Galván, 10-Santiago Szerdi; 9-Willian Giménez y 11-Matías Basualdo.
DT: César Aguirre
Suplentes: 12-Juan Ledesma, 13-Thiago Monzón, 14-Oscar Romero y 18-Gabriel Ramírez Benítez

Cambios:
17’ ST 16-Hugo Pérez por 8-Matías De León
17’ ST 17-Nazareno Hvala por 11-Matías Basualdo
32’ ST 15-Nahuel Riquelme por 7-Damián Galván


Goles: 24’ PT Matías Cuenca (A) y 48’ ST Nazareno Hvala –penal- (L)
Amonestados: Prado, Brandón, Portillo y Cuenca (A); Vidal, Galván y Potarski (L)
Cancha: Atlas
Árbitro: Franco Acita
Asistentes: Federico Joza y María Estefanía Pinto

Ver más:
Atlas; Liniers

Clubes relacionados...
Atlas
Liniers