Federal A - UNIÓN ACONQUIJA

Juárez: "Si no cobramos no vamos a viajar"

Fuente:

El plantel de Unión Aconquija salió el sábado con una bandera en señal de protesta por la difícil situación económica que atraviesan. "Para seguir y jugar necesitamos cobrar", expresó el trapo exhibido por los futbolistas en la previa del duelo que perdieron sobre la hora con San Lorenzo de Alem en Las Estancias. El plantel está de paro y amenaza con no viajar a Mendoza para jugar el miércoles con Gutiérrez SC.

"La venimos aguantando hace mucho, desde mañana (por el domingo) no vamos a entrenar. Nos vamos a parar, porque se tomaron medidas, no le encontramos la vuelta para cobrar. En el ascenso uno necesita, vive el día a día, el mes a mes, no tiene fortuna. Se hace complicado si no te parás para ver si hay una respuesta del otro lado. No vamos a viajar el lunes, hasta que no aparezca la plata. Está tomada la decisión", comentó el volante tucumano Luis Juárez, uno de los pocos jugadores de experiencia que quedaron en el equipo.

"Somos un grupo unido, nos planteamos que todas eran finales y las estamos jugando como tal, poniéndole el pecho a la situación", agregó.

El cordobés Fabricio Llovet debe arbitrar el duelo entre el "Celeste" y Aconquija el miércoles a las 17.30 por la 7ma fecha de la Reválida en la Zona B.