Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Tucker: "El partido que viene lo vamos a ganar"

Fuente:

El triunfo sobre Unión de Sunchales trajo una bocanada de aire fresco en Santa Inés. Era a todo o nada para Crucero, que dio vuelta el resultado y dejó una imagen más que confortable.

La victoria le permitió al Colectivero ilusionarse con la clasificación directa al Pentagonal final del torneo Federal A, aunque por delante quedan dos partidos de alto voltaje y no es momento de relajarse.

Para Roberto Tucker, emblema defensivo del equipo, se cumplió con la obligación además de evitar ‘un momento de angustia’.

"Me fui contento por la reacción del segundo tiempo. Metimos y tratamos de jugar más allá del campo de juego dañado por la lluvia, y logramos dar vuelta el resultado", dijo.

"Teníamos la obligación de ganar. Más allá de que tenemos que pelear hasta el final y tratar de entrar en el Pentagonal, esto sigue, es largo y nos podemos caer. Hay que ir cubriendo falencias partido a partido", agregó.

En estos momentos el Colectivero se encuentra a tres puntos del segundo y a cuatro del puntero, los dos que están sellando la clasificación en la zona Ascenso 2, por lo que las matemáticas abren puertas a la hora de especular.

"En Salta (0-0 con Gimnasia y Tiro) apareció el equipo solidario de las primeras fechas, cuando empezó esto. Y el domingo o ganábamos o nos quedábamos afuera de todo, y faltando dos partidos estar afuera iba a ser doloroso. Finalmente apareció la garra por completo", aseguró Tucker.

"Seguimos con vida y con esperanza de tener uno de esos dos cupos", cerró el zaguero.

El conjunto misionero jugará la penúltima fecha del grupo el próximo fin de semana en Resistencia ante Sarmiento, rival que siempre le trajo problemas.

"El partido que viene lo vamos a ganar, porque hay que ganar el más importante y justamente es contra Sarmiento. Ganar para llegar a la última fecha de la zona con posibilidades de entrar", se aventuró.