Primera D - LAMADRID 1 - MUÑIZ 1

Empate que lo aleja

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Foto por:

General Lamadrid apenas rescató un punto como local ante el colista Muñiz, tras igualar 1 a 1, en un partido muy parejo.

En una tarde cambiante en Villa Devoto, donde el Carcelero tenía un oído en Munro, donde se enfrentaban primero y segundo respectivamente, Victoriano Arenas y Central Ballester, pero sabiendo que primero tenía que ganar su partido, Muñiz, de buena segunda rueda, salió a jugarle de igual a igual a Lamadrid.

En el momento que peor la pasaba el local, se puso en ventaja con un golazo de afuera del área de Fleita, en ese mismo momento, llegaban buenas noticias de Munro, porque el Canalla ganaba 1 a 0 y el Carcelero se trepaba momentáneamente a la punta.

El partido fue cambiando y el Carcelero terminó acorralado en su campo el primer tiempo, muy nervioso, jugando mal y con errores defensivos que la visita no supo aprovechar, pese a eso, Lama se iba al descanso en ventaja.

El complemento iba a ser muy luchado en el medio, el negocio de ambos estaba en el ataque por la izquierda, con Vera por el lado de Lama y con Filiosi por el lado del Rayo Rojo.

Sobre los 20 minutos, iba a llegar un polémico penal para la visita, tras falta cometida por Regules en perjuicio de Contreras, éste mismo cambió el penal por gol, poniendo la merecida igualdad en el partido.

A partir de ahí, la visita manejó los tiempos y jugó con la desesperación del carcelero, que trataba de entrar por todos lados pero carecía de ideas, justo empate por lo hecho por ambos.

El Carcelero dejó escapar una nueva chance como local, segundo empate consecutivo, con el condimento que Victoriano Arenas, el puntero del torneo, terminó ganando su encuentro, por lo que Lamadrid, con un partido más, se aleja de la punta del torneo, mientras que la visita cosechó un importante punto en un reducto difícil.

SINTESIS

General Lamadrid 1 - Muñiz 1

Formacion de General Lamadrid: Federico Ricciardelli; Ivan Regules, Nicolas Devito, Julian Quinteros, Sebastian Guerrero, Martin Sarandeses, Nicolas Frascone(74' Manuel Perez Grassi), Fabian Billordo(62' Alexis Aguirre), Leandro Fleita, Facundo Viggiano y Ariel Vera. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martin Garcia; Ezequiel Reyna, Facundo Ledesma, Alexis Oliva y Sergio Liparoti.

Formacion de Muñiz: Ignacio Diaz Peyrous; Diego Garbero, Brian Torres, Daniel Kombi Nbangue, Leandro Tot(85' Maximiliano Ramasco), Julian Ponce, Fernando Lucero Briones, Oscar Fernandez, Dante Contreras(90' Francisco Malich), Mariano Filiosi(90' Michel Dell' Arciprett) y Lionel Noumbi. DT: Alberto Insaurralde.

Suplentes: Emanuel Moreno; Axel Faut, Julian Moronta y Jonatan Lemos.

Arbitro: Juan Pablo Battaglia
Asistente 1: Luciano Larrieu
Asistente 2: Juan Arcos

Goles: 18' Fleita (GL); 65' Contreras - p - (M)

Amonestados: Regules (GL); Tot y Filiosi (M)
Expulsados:no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 400 personas

La Figura: Noumbi (M)