Federal A - UNION DE VILLA KRAUSE

Partido clave por la salvación

Fuente:

Los tiempos se van agotando y las urgencias comienzas a complicar. Unión de Villa Krause tiene la obligación de ganar o ganar esta noche cuando reciba a Huracán Las Heras en un partido trascendental por la Reválida del Federal "A". El Azul deberá dar señales hoy ante su gente si es que quiere lograr la permanencia en la categoría. El encuentro se disputará desde las 21,45 horas con arbitraje del cordobés Jonatan Correa.

El elenco dirigido por Ernesto Fullana viene de igualar sin goles ante Maipú el viernes último, también jugando en Villa Krause. Ahora ante el Globo lasherino tiene la obligación de ganar para engordar su promedio, que hoy lo tiene descendiendo y en la lucha cabeza a cabeza con San Lorenzo de Alem de Catamarca, que hoy visitará a Maipú en Mendoza a las 21,30. Además, otros dos complicados con el descenso, Gutiérrez y Unión Aconquija, se enfrentarán entre sí a las 17,30.

Unión debe ganar o ganar. Enfrente tendrá un rival duro, que lidera el grupo pero que viene de empatar como local ante el Perro mendocino. Esta noche, en Villa Krause, Unión irá por su recuperación, por el triunfo que le sirva para renovar esperanzas de cara a la recta final.

Ver más:
Union; SanJuan