Primera D - PREVIA LINIERS - CLAYPOLE

La Topadora, para el reducido y el Tambo, para quedarse

LINIERS, PRIMERA D,  CLAYPOLE

Anteúltimo en la tabla de promedios, Claypole necesita un triunfo ante Liniers, para ganar un poco de tranquilidad y empezar a acortar distancias con Yupanqui, el rival más cerca de los que dividen por la misma cantidad de temporadas. Alejandro Porticella será el árbitro en el estadio Juan Antonio Arias

Con 91 puntos, Claypole se encuentra lejos de Yupanqui, que también divide por cuatro temporadas y, con 104 unidades es el que está más cerca del Tambo. A pesar de estar arriba de Real Pilar, que es el que divide solo por el actual certamen y que está sufriendo la desafiliación, no se puede quedar tranquilo porque cada triunfo del monarca puede poner en riesgo a los de San Justo.

Aparte necesita una sonrisa porque perdió los cinco partidos disputados en 2018 y no gana desde el último del año pasado.

Tras la derrota ante Juventud Unida, Sergio Micieli, su entrenador, hará cuatro modificaciones en su once inicial: Daniel Galvani, Matías González, Patricio Sosnowski y Marcos Giles reemplazarán a Sergio Aranda, Juan Cruz Rivero, Facundo Pabesi y Nerio Villarreal.

El Tambo buscará su primer triunfo del año con: Leandro Romero; Matías Cejas, Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez y Galvani; Facundo Paye, González, Iván Boleggi y Patricio Sosnowski; Gastón Arnda y Marcos Giles.

Por el lado local, también habrá hambre de triunfo, porque tampoco sumaron de a tres en los cinco encuentros del 2018, en los que solo sumó cuatro empates y perdió el restante.

Conforme con la actuación de su equipo en el empate ante Atlas, su técnico, César Aguirre decidió salir con la misma formación: Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Damián Galván, Matías Basualdo; Santiago Szerdi y William Giménez.

En el primer semestre fue 1 a 1 en San Justo.

Clubes relacionados...
Liniers
Claypole