Primera D - PREVIA ARGENTINO DE ROSARIO - ATLAS

Salaitos, para recuperarse y el Marrón, seguir en el reducido

ARGENTINO DE ROSARIO, PRIMERA D, ATLAS
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 21, Argentino de Rosario, que viene de dos caídas, buscará un triunfo en su casa ante Atlas para ponerse a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el único puntero. Bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau, se enfrentarán en el estadio José Martin Olaeta.

Después del triunfo como local ante General Lamadrid, Argentino de Rosario sufrió dos cachetazos que le pusieron pausa. Primero fue Real Pilar, quien está sufriendo la desafiliación, el que lo golpeó en Rosario. Luego fue Centro Español el que lo venció 2 a 0 en la última actuación.

Tras sufrir dos derrotas contra el último y el antepenúltimo de la tabla de promedios, los salaitos buscarán ponerse de pie en su casa ante Atlas.

En defensa, Brian Carabajal vuelve al equipo tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas. El central ingresaría en lugar de Leonardo Odi, por lo que Fermín Pérez Molina dejaría el lateral derecho para pasar el mismo sector pero en el mediocampo.

La otra variante sería en la ofensiva donde Lucio Pruneda dejaría su puesto para que ingrese Joel Reinoso.

De esta manera su alineación sería: Lucas Rodríguez; Cristian Negreti, Esteban May, Carabajal, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Alejandro Olocco; Joel Reinoso y Nazareno Bartomioli.

Desde General Rodríguez llegarán los guerreros que necesitan convertirse en protagonistas del torneo, porque están viviendo una temporada algo irregular. En los cinco encuentros disputados en 2018 ganaron solo uno, empataron tres y perdieron el otro.

César Rodríguez, DT del Marrón, hará un cambio obligatorio, por la suspensión de Manuel Brandon. El que ocupará su lugar será Iván Lugo.

Con 27 puntos, ocupan el último lugar del reducido y una victoria les vendría muy bien para alcanzar a su rival de esta tarde y superar a Liniers y Juventud Unida.

Lo intentará con estos once: De Rosa; Giménez, Pardo, Lugo, Portillo; Salvi, Prado, Gnocchi, Ferrario; Torancio y Cuenca 

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Atlas