Federal A - PREVIA LIBERTAD DE SUNCHALES - GIMNASIA Y ESGRIMA CDU

Por una victoria en tierras sunchalenses

LIBERTAD DE SUNCHALES, FEDERAL A, TRULLET, GIMNASIA Y ESGRIMA CDU
Fuente:
Foto por:

Gimnasia de Concepción visita desde las 18 a Libertad de Sunchales, por la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Federal A. Dirige Sebastián Mastrangelo de Rosario.

El Lobo uruguayense que dirige Alberto Acosta espera desde ayer el choque con Libertad, ya casi descendido.

El aire sunchalense le brindará algo de fresco al Lobo uruguayense. Tuvo un par de horas de tranquilidad, saliendo un poco de las urgencias que se respiran en cercanías del Núñez, allá en Concepción. Con la herida sangrando aún del 3 a 1 ante Atlético Paraná en sus propios dominios, Gimnasia buscará hoy comenzar a curarla con una victoria ante un dueño de casa necesitado de los tres puntos.

Acosta sigue moviendo el tablero a la hora de armar el equipo titular. Por lesiones, regresos o por descanso, hoy manda cuatro variantes en las tres líneas. Vuelve Nicolás Torres Torres como zaguero central y Jorge Scolari pasa al lateral derecho, ocupando el lugar de Ramos, que deja la titularidad. En el medio, Maxi Rodríguez, recuperado, ingresa por Emanuel Piñon, mientras que Juan Manuel Rodríguez lo hace en lugar de Sergio Umpierrez. Arriba, Lautaro Robles recupera su lugar, reemplazando a Luciano Leguizamón, con una conjuntivitis en el arranque de la semana. Su probable once: Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Pablo Vercellino, Maxi Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez; Lautaro Robles y Guillermo Correa.

El equipo uruguayense cierra la tabla de la Zona 3 con 5 unidades, por lo que está obligado a sumar para mantener una mínima esperanza, aunque ya sin depender solo de sus fuerzas.

Enfrente, Libertad está casi descendido, debiendo sumar todo en juego de aquí hasta el final para llegar con chances. Al igual que su rival de hoy, viene de una derrota, mostrando las mismas flaquezas y debilidades que el representante entrerriano.

Para este encuentro, Libertad no podrá contar con Juan Sabia y Facundo Rodríguez, ya que ambos llegaron al límite de tarjetas amarilla.