Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE 1 - HURACÁN LAS HERAS 2

Triunfazo de Huracán: el Globo ganó en San Juan y es líder

Unión, Villa Krause, Azul, Huracán, Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza
Fuente:
Foto por:

El conjunto que dirige técnicamente Gustavo Reggi se impuso 2 a 1 ante Unión de Villa Krause y se trepó a lo más alto de la zona 2.

Huracán Las Heras se impuso 2 a 1 ante Unión de Villa Krause en San Juan, en partido correspondiente a la 7ma fecha de la fase Reválida, con lo que consiguió escapar en la cima de la zona 2 (Maipú empató de local).

Los goles del Globo los marcaron Basterrechea a los 5' del primer tiempo y Ulloa a los 30' del segundo. El partido arrancó con todo, ya que en menos de un minuto el local tuvo la chance de abrir el marcador desde el punto de penal.

Pero Gonzalo Gómez le puso fin a esas apresuradas intenciones y minutos después llegó el gran golpe de Huracán, en los pies de su futbolista número 2 y tras un centro de Dolci.

El trámite del encuentro se volvió trabajado para ambos y recién en el complemento hubo más acción en la red.

Fue a los 24' del segundo tiempo cuando Décimo Funes consiguió la igualdad para los suyos, pero poco le duró la ilusión a Unión, ya que Ulloa decretó el 2-1 definitivo tan sólo seis minutos después.

Maxi Herrera intentó desde los doce pasos, pero el "Baba" convirtió el rebote en gol, triunfo y punta.

El próximo domingo Huracán tiene una dura parada en Las Heras ante Maipú; un duelo clave para las aspiraciones de ambos, ya que sólo uno de ellos clasificará a la Tercera Fase del Federal A.

Unión (VK) 1 - Huracán Las Heras 2 - en final -.

Gol en el primer tiempo: Basterrechea (HLH) a los 5'.

Goles en el segundo tiempo: Décimo Funes (U) a los 24', Claudio Ulloa (HLH) a los 30'.

-Síntesis-

Unión (VK): Jonathan Criado; Ramiro Sisterna, Walter Estrada, Cristian Villegas, Federico Allende, Hernán Muñoz, Leonel Natalicchio, Luis Guajardo, Ariel Sánchez, Michel García y Carlos Méndez.

DT: Ernesto Fullana.

Huracán Las Heras -2-: Gonzalo Gómez; F. Giusepponi, L. Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Nicolás Salinas, Damián Bastianini, Nicolás Alí, Franco Dolci, Matías Navarro y Maxi Herrera.

DT: Gustavo Reggi.

Goles: PT 5' Leandro Basterrechea (H). ST 23' Luis Décimo Funes (U) y 32' Claudio Ulloa (H).

Cambios: ST 22' Diego Pereyra por Navarro (H), Julio Aguilar por Herrera (H), Emanuel Reinoso por Guajardo (U), Emiliano Terzaghi por Sisterna (U).

Incidencias: expulsados Pereyra (HLH) y Terrero (U).

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Estadio: Unión de Villa Krause.